¿Porque comprar jabones Orgánicos?💖

in #spanish8 years ago

He decido comprar mas productos orgánicos, aquí te cuento porque.

jabones-organicos-anabell-hilarski14.jpg

Una de las cosas que he aprendido con el tiempo es a comprar productos que sean de calidad para tener un mejor estilo de vida. Cuando era mas joven compraba todo tipo de productos, no miraba el precio y lo peor tampoco miraba los ingredientes que contenían, ahora de adulta analizo cuanto dinero gaste durante esa época.

Por suerte las cosas han cambiado y miro cada detalle del producto que voy a comprar, especialmente si van a tener un impacto positivo en mi vida. Una de las cosas que he cambiado en mi rutina de belleza es comprar jabones orgánicos, porque minimizan la cantidad de toxinas que impactan nuestra piel. Por ejemplo las grandes compañías como PepsiCo, Unilever o Procter & Gamble utilizan una gran cantidad de químicos en sus productos, esto es algo que muchas personas desconocen. A parte cuanto mas adultos nos hacemos, la piel es mas sensible.

¿Porque comprar jabones Orgánicos?

En mi caso he decido comprar jabones orgánicos porque mi piel se irrita con cualquier producto, es muy sensible y ha reaccionado mal en algunas ocasiones con los jabones tradicionales. Los jabones orgánicos no contienen ingredientes que atenten nuestra piel y minimizan el impacto de irritación porque ellos contienen ingredientes naturales.

jabones-organicos-anabell-hilarski.jpg

Sin embargo antes de comprar jabones orgánicos, te recomiendo revisar quien los esta vendiendo y de donde provienen. Hay personas inescrupulosas que venden jabones "supuestamente orgánicos" por el simple hecho de obtener dinero, sin realmente ser un producto de calidad.

Muchos jabones orgánicos contienen aceites naturales, esencias y hasta flores naturales como parte de sus ingredientes. Otra de las cosas que me gusta es que son jabones que no han sido probado en animales, ademas que no son elaborados en grandes fabricas. Por lo general los que venden jabones orgánicos son pequeñas tiendas, estoy segura que en tu país lo deben vender.

Si deseas comprar jabones orgánicos mi querida suegra @sunscape vende los mejores y mira que los he probado y son una maravilla. Aquí te dejo la información.

SunscapesSoapsnSoaks😍💛

jabones-organicos-anabell-hilarski15.jpg

Espero te animes y compres mas productos orgánicos, veras que la diferencia es grande. Nos vemos en mi próximo post.😘👄

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

También me gusta usar solo productos orgánicos en mi piel ! Muy buen post @anahilarski 💖

Eso esta bien, yo poco a poco estoy cambiando los productos que utilizo @danilamarilu Saludos guapa ;)

Me dan ganas de comermelos jaja se ven deliciosos! :)

Si de verdad que se ven deliciosos y son buenísimos. Saludos @powercouple ;)

WowZa! Thank you @anahilarski for showing off some of my natural soaps. You are the best!!!!!!

Welcome mom @sunscape Your soaps are great ;)

I was going to say this looks delicious then I realized it is soap. I bet they smell great!

I gave you a vote courtesy of @htooms.

https://steemit.com/takemyvotes/@htooms/i-m-not-going-to-upvote-you-do-it-yourself-1-winners-and-updates

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58