Las Noticias Falsas se apoderan del Mercado de Criptomonedas🔥steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Todo iba perfecto hasta que alguien se le ocurrió la idea de divulgar una noticia falsa.

fake-news-anabell-hilarski.jpg

La semana pasada todo iba super bien, habíamos generado buenos ingresos gracias a unos movimientos de trading que realizamos en BitMex, hasta que llego el día viernes y cuando despertamos empezamos a ver que el precio de Bitcoin estaba cayendo y cayendo, nadie parecía entender que era lo que estaba pasando. Hasta que un amigo nos comento que en una pagina web (no oficial) de China, alguien había compartido una noticia donde decía que el gobierno de China ya no respaldaba el uso de Bitcoin.

📢Te recomiendo leer el post de mi esposo @hilaski sobre lo que paso el pasado viernes: Losing Bitcoin Due to Fake News is Maddening! Story told in cartoons.

aa2.jpg
Se imaginan la cara de los que pudieron leer y entender esa noticia, que estaba escrita en el idioma que ellos utilizan. De repente el mercado parecía venirse abajo, pues el precio de Bitcoin cayo hasta los $4,000, cuando hace unas semanas casi pasaba los $5,000. Lo cierto es que a raíz de esta noticia muchos usuarios entraron en pánico y empezaron a vender, por supuesto esto no colaboro con el precio y siguió bajando. Le podría llamar un día negro, especialmente para los traders.

Mi pregunta es: ¿Crees tu que China esta manipulando el precio de Bitcoin?

Es algo difícil de responder, pero puedo dar fe que el viernes pasado el mercado se movió tan rápido en tan solo segundos, gracias a una noticia falsa que se origino en dicho país. Eso me da mucho que pensar y que los asiáticos tienen una gran influencia en este mercado. Lastimosamente mucha gente perdió dinero (el que vendió), como también los que teníamos posiciones haciendo trading. Es algo difícil, sin embargo así este mercado muy volátil.

Creo que por ahora, dejare de hacer cualquier tipo de movimientos en BitMex, por el bien de mi mentalidad jaja.

No se lo que pasara con el gobierno de China y Bitcoin, sin embargo es bueno estar atentos ante cualquiera noticia.

Espero este artículo haya sido de gran interés, nos vemos en mi próximo post.😘💛

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

wow y pensé que si era verdad eso de que en china ya no aceptaban mas lo del Bitcoin (por decirlo de alguna manera), y bueno gracias a Dios que yo en esos momentos así me quedo en stand by, no hago nada, porque todo pasa muy rápido y bueh mis ganancias no son los máximo no pero por eso es que casi siempre trato de pasarlo todo a Dolares porque amiga...uno nunca sabe. Saludos y feliz inicio de semana.

Tienes razón, especialmente cuando la situación económica no es estable en ningún lado. Saludos guapa. @mayvil

Amiga, acabo de leer el post que mencionaste de tu esposo; se me quito por completo el estres y la angustia con los muñequitos: están geniales jaja el que mas gracia me produjo fue la camilla en el quirofano:)
Lástima que ese día se haya tornado negro (como lo mencionas), ésta es la consecuencia cuando nos hacemos eco de falsos rumores; pero estoy segura que todo empezará a normalizarse (hay que pensar siempre en positivo) aunque, estoy de acuerdo: por tu bien mental lo mas sano es esperar.
Un abrazo y feliz comienzo de semana:) @anahilarski

Muchas gracias por tus lindos comentarios, lo único que lamento fue haber perdido nuestras ganancias, pero así es la vida, a veces se tiene a veces no. Solo hay que superarlo. Saludos y gracias por tus buenos deseos. @kristal24

La realidad es que las criptomonedas tienen el suficiente tiempo y han hecho la suficiente alarma para que los gobiernos tomen medidas, en mi opinión, porque no lo hacen ???saben los beneficios y los costos que ahorrarían para transacciones evitando bancos e intermediarios cambiarios, este mercado es manipulable 100% por quienes poseen grandes capitales, si nos informamos escuchamos distintas opiniones y sintetizamos una propia podemos tomar una desicion más acertada. Una baja como está hizo que muchos compraran a precio de gallina flaca para engordarla. Este sistema está hecho, nada distinto al que a existido si no lo controlas trata de poder tomar las buenas olas. Excelente post @anahirlarski

Muchas gracias por tus buenos deseos. @leonardosaud es un tema tan complejo, especialmente cuando hablamos de criptomonedas, regulaciones y gobiernos. Vamos a ver que pasa durante los proximos meses. Saludos ;)

Yo mismo me hice eco de esa noticia poco después de salir y por problemas de internet no pude luego sacar la contra noticia donde se aclaraba todo el asunto, pero lo cierto es que si pareciese un juego entre el gobierno Chino y las criptomonedas, como quien tantea hasta donde pueden especular con los precios, la guerra de noticias y desinformaciones.

Yo pienso igual, creo que querían comprar BTC a menor precio, les salio muy bien la jugada. @michelcamacaro

Lo malo es ue la gente es muy manipulable, pero sabemos que el BTC subira de nuevo, asi que seria buen momento par comprar.

Lamentablemente los que mas tienen en su poder son los que mueven las masas, así funciona en todo. Saludos. @soymanu

Creo que si hubo manipulación con esa noticia, lo pequeños inversionista y medianos son los que más vulnerables a vender. Y aprovechan los grandes inversionistas a comprar bajo y esperar. Ante un mercado tan volátil hay que tener nervios de acero y capacidad de perdida sino salen bien las cosas. ;)

Exactamente, mejor no lo pudiste explicar. Yo lo veo como que los mas grandes se aprovechan de este tipo de eventos, bueno así es la vida. @neiraurdaneta Saludos y gracias por comentar.

I love this car amazing hot car.
Thanks @anahilarski

thanks for the beautiful information, I am happy to follow you

woww sorprendente foto con ese lamborghini amiga

Lo que siempre sucede para crear pánico y obtener resultados positivos, es alli donde hay que no caer en falsos rumores o saber sostener el Stop Loss adecuado a tu plan de negocios, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73