Ethereum, Dash, Bitcoin, Steem... ¿Cuál es tu favorita? 😎🙌😄

in #spanish6 years ago

¿Qué pasará con el mercado de criptomoneda dentro de los próximos meses?

Sinceramente yo creo que el mercado se esta recuperando y es posible que se vuelva trending dentro de poco. Como toda tendencia, el mercado de criptomoneda se volverá "hot" ¿Cual es tu criptomoneda favorita y porque?

AirBrush_20180423194914.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Ethereum es mi favorite porque eso tiene Vitalik Buterin.

El comenzó la segunda revolución de blockchain!

Ether! por que en Ethereum se puede ejecutar código con selenium :-)

Definitivamente Steem por obvias razones :D

Creemos que Dash es una de las mejores. Es muy rápida en comparación a otras criptomonedas, y su fee es de apenas un centavo. Aparte que tiene un proyecto muy interesante por parte del Core Team para seguir desarrollándola, mejorar sus cualidades, y financiar proyectos que sirvan de enseñanza en este tema tan interesante como lo es el blockchain y las criptos.

No todas las criptos son iguales, dentro del Top tienes a Bitcoin que es para reserva de valor, ethereum para desarrollos tecnológicos, Dash es Transaccional, Ripple y Stellar son plataformas interbancarias, IOTA para el internet de las cosas. Monero para privacidad.

Sin embargo el desarrollo mas avanzado es de Dash con su modelo de Governanza desentralizada y su DAO

Tengo mucha confianza en esta plataforma y en Steem. Todo mi apoyo para nuestra grandiosa comunidad.

no tengo favorita apoyo todos los prroyectos que aporten a mejorar nuestra realidad en todo caso apoyo la tecnologia blockchain como tal me gustan las plataformas descentralizadas como steemit y bitshares deben existir otras pero trabajo con esas por cuestion de seguridad y considero que de algun modo nuestros datos personales resgualdados saludos exitos amiga !!

Por los momentos solo tengo steem pero me encantaría invertir en alguna otra criptomoneda. Ojala el steem volviera a subir como en diciembre. Feliz noche.

@anahilarski You have received a random upvote from @looktothefuture because this post did not use any bidbots.

If you use the the #nobidbot tag as one of your five tags on future posts, you may be selected for a random upvote from @transparencybot.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90