¿Dónde puedo compartir los posts de Steemit?💡steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Sí Steemit nos ha ayudado, nosotros también podemos hacer lo mismo por Steemit.

Steemit tiene diferentes metas para cumplir este año y nosotros como usuarios también podemos ayudar a que parte de esas metas se haga realidad y que la plataforma siga desarrollándose de manera orgánica. Para mi es un placer ayudar a los fundadores de Steemit para que sea una de las plataforma sociales mas populares de este año, sin embargo para lograr este objetivo tenemos que mejorar algunas cosas.

Steemit es una comunidad que necesita crecer y necesitamos usuarios activos que permanezcan mas tiempo en la plataforma. Una de las cosas que me gustaría ver es el crecimiento de la comunidad latina, así como ha crecido en Estados Unidos y Europa.

¿Qué podemos hacer?

Ayer tuve una reunión con un amigo venezolano y dentro de esa conversación hablamos sobre Steemit. Yo le comente que en Steemit la comunidad latina sigue creciendo y que seria genial ver mas venezolanos aquí. Después el compartió uno de mis artículo donde hablaba sobre Steemit en su perfil de Facebook y la interacción creció. Estoy segura que muchos usuarios desconocen sobre Steemit y la capacidad que tiene.

Leer Mas: Conoce Steemit la Nueva Plataforma Social ✌

Una de las cosas que podemos hacer para que la comunidad siga creciendo es compartiendo nuestro contenido en otras redes sociales. ¿Cuántos de ustedes comparten sus posts en otras redes sociales?

¿Dónde puedo compartir los posts de Steemit?

Una de las cosas que he visto sobre Steemit es que hay una gran cantidad de autores que comparten un buen contenido y que se mantienen activos todos los días. Esos contenidos son material que pueden ser de gran ayuda a otras personas y crea curiosidad sobre el lector, teniendo como meta final convertirse en un usuario de Steemit.

He aquí los lugares donde recomiendo compartir tu contenido de Steemit:

1. Facebook

Facebook sigue siendo la red social #1 a nivel mundial y eso nos indica que hay una gran cantidad de usuarios activos. Yo lo que recomiendo es compartir tu contenido en tu página, perfil o grupos.

Por ejemplo:
Yo comparto mi contenido en la pagina de Facebook que tengo y a veces en mi perfil.

También formo parte de 2 grupos sobre Steemit:

También puedes seguir la pagina oficial de Steemit en Facebook:

Steemit Facebook Page

Twitter

Twitter es el mejor lugar para compartir contenido especialmente si hablas sobre criptomonedas. Anoche un usuario me pregunto como generar BTC y yo simplemente le respondí que si ya conocía sobre la nueva plataforma Steemit, le envié mi artículo, le gusto, seguido se convirtió en un nuevo usuario. Las conversaciones en Steemit no tienen porque terminar en la plataforma, continúan en el resto de las redes sociales, por lo menos así lo veo yo.

Que recomiendo:

Si vas a compartir tu contenido en Steemit, lo mejor es hacerlo con la imagen, un url corto, hashtags y si deseas puedes etiquetar la cuenta de Steemit. Ejemplo:

El Tweet quedara así.👏👏

Lastimosamente cuando compartes tu contenido a Twitter desde Steemit la imagen no se ve bien porque la plataforma no tiene desarrollado algo que le llamamos en el marketing "Large Twitter Card", entonces recomiendo hacerlo con la imagen completa y el url de tu contenido.

Leer mas: Twitter Cards Large or Small, What Do You Prefer as Twitter Users?

Si aún no sigues la cuenta de Steemit, aquí a comparto con ustedes:

Steemit Twitter

LinkedIn

No se si ustedes tienen perfil en LinkedIn, sin embargo esta red social me parece una de las mas importantes, especialmente si estas buscando trabajo. En LinkedIn encontrar a muchos profesionales que comparten contenido super util, por eso la recomiendo.

Que recomiendo:

Escribir el título junto al url de Steemit y después cargo la foto del artículo. Ejemplo:

Google Plus

Durante años Google ha sido una de mis redes sociales favoritas, por el alto valor SEO (Search Engine Optimization (optimización para buscadores) y esto ayuda a que el contenido que publicamos en Steemit aparezca en Google, incrementando mas trafico para para la plataforma. Esa es una de las metas que tiene Steemit este año.

Si no tienes cuenta en Google Plus, simplemente con tu correo de Gmail te diriges hacia la parte de arriba, lado derecho y le das click a un icono que aparece asi:

Luego le das click en el icono de Google Plus y compartes tu contenido en tu perfil. Ejemplo:

Así va a aparecer tu contenido en Google Plus.

También puedes seguir la pagina oficial de Steemit en Google Plus:
Steemit Google Plus

Cualquiera red social que utilices para compartir tu contenido puede ser una oportunidad para invitar a mas usuarios a utilizar esta gran plataforma. Este artículo no tiene como finalidad promocionar las otras redes sociales, sin embargo son herramientas que pueden ayudar a Steemit a ser reconocida en la industria.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.💜👄😘

Ahora me gustaría conocer tu opinión. ¿En que red social haz compartido el contenido de Steemit?

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

muy buen post!, desde hace un par de meses comparto mis post en facebook :D

Excelente @hykert muy buena idea. Yo lo comparto en todos lados. Saludos ;)

Muy buen post, yo compartía mucho mis notas en muchas redes sociales, hace tiempo no lo estoy haciendo, viendo este post y lo que planteas lo voy a retomar, muchas gracias mi gran amiga@anahilarski.

Yo pienso que es una forma de ayudar a Steemit a obtener mas trafico y ganar nuevos usuarios. Saludos amigo, gracias por el apoyo @jlufer ;)

actualmente los comparto en facebook, twitter y linkedin ya que tengo mas de 3000 contactos profesionales. Me gusto tu post continuemos dando notoriedad a steemit

excelente amiga yo estoy empezando horita y solo queria ganar upvote y ayudas pero no habia pensado en ayudar a crecer a steemit como tal, ahora ayudare a steemit a ser una gran red social.. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34