Como empezar tu Día con el Pie DerechosteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

La vida siempre nos pone pruebas, a veces son buenas otras no tanto.

Ayer fue uno esos días como en la película viernes 13, tengo que admitir que durante todo el día me mantuve positiva y tratando de mantenerme en calma sin embargo la ultima gota que derramo fue que robaron mi auto. Después me puede analizara que no todos los días son iguales, a veces se tienen buenos momentos y otros no tan buenos.

Empezar el día con el pie derecho depende de la actitud cada persona. Sin embargo esos pensamientos no empiezan desde la mañana, empiezan desde la noche anterior, porque todo pensamiento que alojes en tu mente durante la noche puede afectar tu sueño y tu rutina de mañana. Hace unas semanas me fui a la cama con pensamientos negativos sobre una situacion que me había pasado, al día siguiente me había levantado muy mal y mi rutina no fue productiva.

Que puede hacer para empezar el día con el Pie Derecho💖

1. Ten una rutina

Cada mañana me levanto y lo primero que hago es cepillarme los dientes, luego me dirijo al cuarto de mis gatos y les doy de comer. Luego preparo café, medito por unos minutos y reviso mis correos. Tal vez sonara como un robot, pero tener una rutina te mantendrá alerta sobre lo que tienes que hacer durante el resto del día.

Por cierto, tener mascotas te ayudara a mantenerte relajarte durante el día si trabajas desde casa. La verdad no se que haría sin mis gatos.🐱🐱

2. Prepara todo desde la noche anterior

Una de las cosas que me resultaba muy bien cuando trabajaba en una oficina era preparar todo lo que necesitaba para el día siguiente desde la noche anterior. Desde atuendos, agenda, zapatos y otras cosas que necesitaba. Esto lo hacia con la finalidad de ahorrarme tiempo y no tener que estar estresada cada mañana.

Aunque hoy en día trabajo desde mi casa, aun sigo preparando mis cosas desde la noche anterior especialmente si tengo alguna reunión con clientes.

3. Haz una lista de las cosas que tienes que hacer

Yo soy de las personas que me gusta anotar todo a mano, porque de esa manera me resulta mas fácil memorizar las cosas. Vivimos en una era tecnológica y muchas cosas se puede hacer desde el smartphone o tablet, sin embargo alguna vez te haz preguntado ¿cuantas aplicaciones útiles tienes en tus dispositivos que te ayuden a cumplir tus metas?.

Yo soy fan del smartphone, sin embargo he tenido que eliminar muchas aplicaciones porque me distraen y no progreso en mi lista de trabajo. Cada noche anota en tu agente todas las cosas importantes que tienes que hacer durante el día y colócalas cerca de tu computador. Empieza por las mas importantes luego por las menos importantes.

4. A veces hay que decir No

Una de las cosas que mas afrontamos al trabajar desde casa son las personas que intentan robar tu tiempo. Eso me pasa constatamente y recibo mensajes por privado de amigas, colegas o personas todo el tiempo. A veces tengo que decirles que no puedo hablar en ese momento o ignoro los mensajes hasta que termine lo que estoy haciendo. Esto sonara pesado, pero si no me concentro, no termino. 😌

Si te encuentras en una situación donde tienes constantes distracciones, lo mejor que podemos decir es No.

5. Visualiza tu éxito desde la noche anterior

Tener éxito es un tema complejo, porque se requiere tener una mente muy fuerte ya que en la vida nada pasa de manera fácil. Una de las cosas que me di cuenta con el tiempo, es que la mente es poderosa y todo lo que deseamos se puede cumplir dentro de un determinado tiempo. Cuando tu mente esta vagando o tienes pensamientos que no son productivos estoy segura que al día siguiente no vas a lograr nada.

“Todo lo que usted vívidamente imagine, ardientemente desee, sinceramente crea y con entusiasmo emprenda… Inevitablemente le sucederá.” - Paul J. Meyer

Te recomiendo leer: 13 Razones por el cual tu No Eres Exitoso

Después de tener uno de esos días pesados, me acosté y pensé que suerte tenemos de que el día solo tenga 24 horas y me dormí pensando en las mejores cosas que me han pasado en la vida. Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para seguir triunfando.👏👏

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.😘💋

Ahora me gustaría conocer tu opinión. ¿Alguna vez has tenido un día pesado?

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

muy buenos los consejos querida amiga @anahilarski, Tienes mucha razón en las cosas que recomiendas, muchas gracias por estos tips para mejorar nuestras vidas .

Muchas gracias amigo por pasar por aquí, saludos @jlufer

@saramiller, @loveontobias y yo estamos gozando compartiendo un poco de nuestra dia contigo. Practicamos al espanol y tomamos el cafe de Panama al mismo tiempo! Mmmmmm! Que vida!!!

Really? Aun tiene café del que le dimos, fabuloso. Espero verlas este año de nuevo, ya sea en otro Steemfest o en Texas ;) Abrazos @everlove

Si---un cafe delicioso con una buena crema and buenos amigos tambien. Perfeccion!! Que idea maravillosa a ver los pronto!! Seria un placer de verdad!!!

Woohooo, crossing fingers now. We can stay at the house listed on Air Bnb ;) @everlove

YES YES YES YES YES YES YES.....YES!!

Gracias por todo que compartes! Excelentes consejos. Tengo un día interesante, that's for sure. Energía cambiando...muy extraño, pero es una cosa hermosa a presenciar! Abrazos 💛

Siiii, ya estoy llamando a la buena energía, la necesitas urgente jajaja. Gracias por leer y pasar por aquí ;) Abrazos @saramiller

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Jan 17. We estimate that this post is undervalued by $5.68 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jan 17 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44