13 Razones por el cual tu No Eres ExitososteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Todos tenemos un significado diferente sobre el éxito.

Una de las preguntas que siempre me hacen es como tener éxito en la vida profesional y personal. En mi opinión no tengo respuesta para ese tipo de preguntas porque al final todos tenemos diferentes opiniones sobre lo que es éxito.

El éxito para mi es realizar día a día las cosas que yo mas amo y a través de eso ayudar a los demás. Para otros el éxito puede ser tener fama, dinero y ser reconocido en una área determinada. Para definir que significa el éxito en tu vida, cada mañana cuando te levantas de la cama preguntarte ¿cual es tu misión en la vida y porque debes levantarte cada mañana?

A partir de ahí puedes empezar a analizar que cosas deseas lograr en tu vida y lo mas importante es como vas a lograrlas. Solo recuerda esta frase cada vez que pienses en el éxito:

“El éxito es un destino donde lo mas importante es el viaje y la búsqueda hacia el.” ~ Anabell Hilarski

¿Que significa el éxito para mi?

El éxito para mi no es solo cumplir una meta o ser famosa en redes sociales, mucho menos ser millonaria. El éxito para mi es convertirme en una mejor persona de la que era ayer. El éxito para mi no solo es una condición, es un paquete donde esto tiene que estar incluido: cuerpo, alma y mente.

Cuerpo: sin un cuerpo saludable no puedo ejecutar bien lo que deseo lograr.

Alma: sin una alma bondadosa no se puede ayudar a los que mas lo necesitan.

Mente: sin una mente enfocada, no se pude alcanzar el camino hacia el éxito mucho menos se disfruta el viaje.

Aun tengo en mente varias cosas que me gustaría lograr, sin embargo sigo trabajando para llegar muy lejos porque lo mas importante es nunca rendirse.

Porque no eres exitoso, he aquí 13 razones:

Aunque algunos no lo crean una de las razones principales por el cual no podemos lograr el éxito es que no sabemos que hacer con la vida, en otras palabras no tienes metas y el miedo es un gran factor que influye en nuestro comportamiento. Sin embargo proponerte una meta no basta también tienes que tener un plan, tomar acción de el para llegar al lugar que siempre has querido estar y abandonar el miedo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Totalmente de acuerdo con tus conceptos, el éxito, comprende muchas cosas, no solo ser millonario, como algunas personas pueden pensar, saludos

Muchas gracias por el comentario @luisucv34 el éxito tiene un significado mas amplio y no solo el dinero o poder como algunos creen. Saludos ;)

Excelente pos señora @anahilarski felicitaciones. El éxito es como navegar un barco en alta mar, primero tienes que saber donde quieres llegar, fijar el rumbo, sobrepasar las tempestades del viaje para llegar al puerto deseado .
muchas gracias por compartir otro maravillosos material.

OMG @jlufer no lo pudiste definir mejor, así mismo es. Gracias por pasar por aquí, feliz fin de semana ;)

igualmente para Ud. @anahilarski y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39