ColorChallenge - SundayPurple - Edificio de la Administración del Canal💜

in #spanish6 years ago

Hello Purple Sunday.

Administration-building-panama.jpg

Durante todo el año el edificio de la Administración del Canal de Panama ilumina las diferentes instalaciones con luces de colores que representan alguna actividad. Una noche mi esposo @hilarski y yo pasamos por el edificio principal y vimos el edificio con luces de color celeste y purpúra, no recuerdo el significado sin embargo nos gusto tanto que tomamos algunas fotos de recuerdo.

Administration-building-panama01.jpg

Se que durante el mes de noviembre ellos utilizan el color rojo y azul por las fiestas patrias. En diciembre lo iluminan de colores re navidad, rojo, verde y dorado. Los demás meses también tienen distintos colores.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

qué bonito @anahilarski ! Como siempre te digo, tu país es hermoso y un dia espero conocerlo! :) Por cierto, como experta en social media, uno de mis ultimos posts trata de reflexionar sobre el impacto psicológico negativo que tienen redes sociales como instagram. La verdad es que me encantaría saber que opinas al respecto como experta en el tema. Echale un ojo porfa y me dices que piensas! :)

https://steemit.com/spanish/@albertoyago/instagram-vs-steemit-por-que-instagram-es-la-peor-red-social-para-la-salud-mental

amaizing post wish you best of luck keep posting becuse we waiting for your post

Brilliant choice of subject for the Colour challenge! Great panoramic shot of the building! Definitely deserves recognition.

Hola @anahilarski hermosas fotos, saludos

wow amazing place to travel

Nice photography..good luck succes always..beautiful natural scenery,
with a very beautiful color.
thank you friends have shared

Hi, it's very beautiful & amazing.

Wonderful your photography and personally i like your travel. carry on your life my friend . best of luck

Que cosas tan interesantes se aprende en tu blog. Muchas gracias, saludos

outstanding photography...
your Sunday color challenging nice....

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23