¿Asistiras al SteemFest 3? Are you going to SteemFest 3?

in #spanish6 years ago (edited)

Espero con ansias ver pasara este año en el SteemFest 3

Los días ya están anunciados, así como el lugar y este año sera en Kraków, Polonia. Nada mas me llena de emoción asistir nuevamente, así vamos a ver como me trata el mercado crypto dentro de los próximos meses.

Para conocer mas sobre el SteemFest 3 pueden leer el articulo que escribió @roelandp sobre el mismo:

➡️ SteemFest³ - Kraków, Poland: 7/8/9/10/11 November

✔️ Esto fue lo que vi en el SteemFest 2 en Lisbon.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

oh great really nice such beautiful steemfest there so get profit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61