Ahora puedes comprar Flashcoin con tu tarjeta de crédito

in #spanish6 years ago (edited)

Nueva actualización de Flashcoin.

flash-coin-noticias-anabell-hilarski04.jpg

Una de las primeras cosas que me preguntan los usuarios es a donde pueden comprar criptomonedas, en especial Bitcoin y esta se puede comprar en muchos lugares. Sin embargo cuando hablamos sobre las altcoins la cosa funciona diferente, ya que en muchas ocasiones necesitas realizar diferentes procedimientos para hacer la compra.

Como ya saben, llevo varios meses hablándoles sobre Flashcoin, un proyecto que aun sigo apoyando porque se que ellos continúan trabajando en hacer de esta criptomoneda algo grande. Para los que me preguntan a donde pueden adquirir Flashcoin, ahora pueden hacerlo a través de la pagina web: indacoin.com

flash-coin-noticias-anabell-hilarski03.jpg

Definitivamente grandes cosas vienen para Flashcoin y estaré pendiente para compartir sus nuevas actualizaciones con mi comunidad. Aquí les dejo el Whitepaper actualizado: Flashcoin.io

flashcoin-gif.gif

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy interesante, espero que ese proyecto siga creciendo y que tengan mucho exito!

Excelente lo voy a testear para ver que tal saludos

Fabuloso, veremos como se desarrolla esta criptomoneda hacia el futuro. Estaré al tanto de las nuevas actualizaciones de la misma.

Cool lastima que en mi pais hay control de cambio 😭

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66