Afortunados somos los que vivimos en Clima TropicalsteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

¿Vives en un país de clima tropical como yo?

Cuando era niña soñaba con ver la nieve, tocarla y pasar la navidad con ese tipo de climas. No sé, tal vezpensaba así porque veía las cómicas donde Santa Claus llegaba montado en sus renos y carruaje lleno de regalos, mientras caía la nieve.

En esa época no me di cuenta de lo afortunados que somos en nuestro países latinos donde el clima es muy bueno que casi todo el año se puede visitar las playas. Por lo menos así es en Panamá.

“Afortunados somos los que vivimos en Clima Tropical.” - @anahilarski

Ahora que soy adulta pienso todo lo contrario ya que visitar un país donde cae la nieve no es de mi interés y esta opinión cambio gracias al viaje que realizamos a Amsterdam. Aunque el clima en ese país en noviembre no es tan frió como en diciembre o enero pude sentir que era bastante fuerte ya que no estoy acostumbrada.

Se que algunos aquí viven en países donde el clima es bastante frió, lo único que puedo desearles es que se mantengan abrigados y tomar mucho te o café. Yo mientras tanto, me quedo en Panamá donde el clima es tropical y el sol se asuma durante el día casi todo el año. ☀☀☀

Este post no es para burlarme de nadie, solo es agradecimiento por el país donde vivo.😍😘

Espero todos tengan un feliz día. Nos vemos en mi próximo post.😘

¿Ya conoces sobre la fiesta navideña que vamos a realizar el domingo 18?

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Tienes razón, yo vivo en la costa, en el norte de España, y en acabo de venir de darme una vuelta por la playa....pero con el abrigo puesto!!!, con suerte se puede disfrutar de ella como es debido de junio a septiembre....pero bueno....la playa invernal también tiene su encanto y las pocas veces que se cubre de nieve....ni te cuento, en fin que quien no se consuela es porque no quiere..= )
Saludos y sigue disfrutando de tu afortunado clima!!!

Mira que nunca he ido a una playa cuando hace frió, pero si tu dices que tiene su encanto te creo. De por si España es un país que enamora cada en cada esquina. El próximo año iremos a Madrid, espero con ansias ver que nos espera allá. Saludos amigo @seisges

Disfruta Ana. Hoy precisamente con un frío ártico se siente a -14 grados Celcius aquí. Es precioso ver todo blanco, pero es mejor verlo en fotos como es tu caso 😊

Muchas gracias @sgnsteems abrígate bien. Feliz fin de semana ;)

Hey Anabell nice post...regards from germany

Thank you, have a great weekend @germanlifestyle ;)

Gracias anche per te anabell

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33