You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 10 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Aquí les dejo un post alusivo al día del libro, un día bastante importante para nosotros los lectores :) ¡Que lo disfruten! https://steemit.com/cervantes/@anabooks/por-que-lees-or-dia-internacional-del-libro

Sort:  

Hola, @anabooks. Gracias por tus reflexiones personales sobre el acto de leer. En principio, leo por gusto, por placer; también por formarme y conocer; para informarme. Prefiero la literatura (poesía, narrativa y ensayo), pero también crítica y teoría (de diversos ámbitos), filosofía...

Un post interesante acerca de un tema de mucha importancia para mi. También hice una publicación hablando del día del libro y la rosa (Sant Jordi) @anabooks, me alegra que tambien lo tuvieras en cuenta.

Me he pasado por tu blog, y me pareció muy interesante la leyenda de Sant Jordi y sus celebraciones en Barcelona. ¡Me alegra que te haya gustado el post!

Ya había leído y votado tu post anteriormente... ¿sabías que las publicaciones sólo recogen votos durante los primeros 7 días? No tengo inconveniente en que participes con esta publicación y me gustaría invitar a los demás lectores a, ya que no podemos votar (pero sí leer) tu post, apoyar a @anabooks votando en su comentario con el enlace. :)
Saludos!

Hola Salvao. Éso hice, pero sería recomendable que los autores publicasen posts con cierto margen de tiempo para ser votados. A menos que el interés sea únicamente de ser leídos.
Gracias, por la sugerencia.

De acuerdo contigo

Sí, yo prefiero lo que dices. Pero como uno de los fines es leernos... no me pareció mal.

Sí, está perfecto, si ese es el objetivo del participante.
Y de nuevo debo felicitarte, porque la Semana lectora es un espacio de de encuentros y compartires. Me preguntaba ¿Podrías fijar un límite X de participantes y abrir una segunda semana antes del vencimiento de la primera si se rebasa el límite?
Abrazo

De momento vamos a seguir funcionando como hasta ahora, saludos!

Excelente. Ahí seguiré

Lo siento, pensé que se podía participar compartiendo cualquier post, independientemente del tiempo que lleva publicado. Lo tendré en consideración para otras ocasiones. Saludos!

Supongo puedes compartir cualquier post, pero no se puede votar; porque caducan a las 6 día, 12 horas. A partir de ese momento, ya el valor de los votos no ingresa a tu monedero.
Abrazo

Excelente

Excelente post, @anabooks. Dejé mi comentario en tu blog.

Muy buena tu publicación, personal, y una fotografía que le cuadra perfecto.
Yo leo por múltiples razones: porque el título del libro me llama la atención, porque me lo recomendaron, por distracción, por ampliar mis conocimientos. En fin, leo y leo lo más que puedo, porque, jajaja, el trabajo exige trabajar.
Te dejé mi voto y felicitación en el post. @anabooks. Te voto también aquí, pues está vencido

Siempre es placentero leer, por eso lo hago cuando tengo tiempo y espacio, considero que se debe tomar tiempo para entender lo que leemos y la lectura debe hacerse en un espacio tranquilo y relajado para que haya concentración, me gusta leer de todo un poquito, es bueno estar al día, gracias por compartir este post tan interesante, @anabooks

Muy buen post, muy interesante. Te dejé mi comentario más a fondo en el post. Pero realmente me entretuve leyendo.

Un saludo @anabooks. "Leo, luego existo", ja, ja, me encantó eso. Te dejé un comentario en tu post en dónde traté de dar respuesta a la incógnita que planteabas. "Los libros a veces son ventanas, otras espejos...". Saludos.

¡Fascinante la frase que compartiste! Un saludo

Excelente @ficciones "Leo,luego existo" también me cautivó, ventanas o espejos diempre fascinates, saludos

Así es @aplausos... A veces son ventanas que nos muestran ideas completamente nuevas y desconocidas... Perspectivas distintas... Oras veces son un espejo en el que se reflejan nuestros pensamientos y filosofías, muchas veces de forma más clara de la que originalmente tenían en nuestras mentes. Saludos @anabooks, @aplausos.

Hola @anabooks . Te voté aquí. Te dejé el comentario que transcribo: Muy lindo tu post. ¿Por qué leo? Porque me apasiona, al igual que escribir. La lectura permite penetrar en mundos disímiles y distantes, la visión poética o descarnada del mundo que nos rodea, alimenta el espíritu y miles de razones más.
Creo que se nace lector, así como músico o artista; pero también hay que desarrollar el hábito.

¡Hola! Respondí a tu comentario en mi post, y muchas gracias por tu voto!

Super bueno tu post, @anabooks.

¿Por qué lees?, nos preguntas atractivamente. Leo porque me gusta. Porque en los libros encontró a una familia ideal, a hermanos que nunca tuve, al verdadero significado de la amistad. Leo porque entre el montón de letras encuentro nuevas ciudades, otros mundos, otros universos. Porque al leer descubro tanto de la vida. No importa cuanto tiempo pase leyendo un libro, lo que importa es cuanto lo disfruto, cuantas risas o lágrimas comparto junto a él.

¡Muchas gracias! Mi respuesta a tu comentario está en mi post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67