You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 50)

in #spanish5 years ago

¡Hola a todos! Me alegra estar de vuelta por aquí después de una larga ausencia. Aquí les dejo una reseña de mi lectura más reciente https://steemit.com/spanish/@anabooks/mujercitas-primera-lectura-del-2020-de-vuelta-a-steemit
Espero que les guste, y ¡Feliz Año Nuevo y Feliz Día de Reyes para todos!

Sort:  

Un bello post.
Te comentaba que será un placer ver este clásico de la literatura en la gran pantalla.
Gracias por compartir esta hermosa lectura en la semana lectora.
Saludos.

Ame el libro y ame su primera película y ahora espero ver el remake. Un gusto leerte, saludos

Posted using Partiko Android

Hola! Bienvenida una vez más a La Semana Lectora y también a Steemit, jijiji... "Mujercitas", todo un clásico que a día de hoy no he leído. La peli podrá ser una buena opción inmediata para conocer mejor esta historia. También existe alguna versión más antigua diría yo.
Por mi parte, el otro día comencé a leer "Las cenizas del bastón". Una novela corta que obtuve obsequio de la propia autora, @evagavilan. Saludos y gracias por compartir.

Me encantó este libro desde que lo leí, reí, llore y sigo viendo la película cada vez que la pasan por televisión. La verdad es que lo descubrí muy tarde, ya con bastante edad, es un libro para leerlo desde muy joven y entender lo que hace el amor familiar, las normas a mí me encanto desde que cayó en mis manos.
@anabooks

Aunque no la he leído creo que es es una meta para este año , como lo dije en tu publicacion recordé mis vivencias con mis hermanas. Saludos

Escribí en tu post:

Sin duda, Mujercitas es una de las más leídas y famosas novelas escrita por una mujer y sobre temática fundamental (aunque no exclusivamente) femenina. Su éxito la ha llevado a ser adaptada más de cinco veces al cine, además del teatro y la ópera. No está entre mis escritoras favoritas, pero aprecio su valor histórico; prefiero entre las novelistas de habla inglesa a Virginia Woolf (Mrs. Dalloway, Las olas, etc.) y a Carson McCullers (El corazón es un cazador solitario, por ejemplo), que te recomiendo ampliamente, aunque son de lecturas más exigentes.
Como advierto que te gustan los relatos emotivos, y tratándose de una novela breve, me permito recomendarte Seda de Alessandro Baricco, si no la has leído (de la que existe una versión fílmica, por cierto). Saludos y bienvenida nuevamente, @anabooks.

Holaaa! Comenté en tu publicación:
Te extrañaba, @anabooks y he aquí que regresas con una lectura que me encantó y que vi en alguna película. Aunque no recuerdo la fecha de la misma.
Gracias por traerla de vuelta a mi memoria. Trataré de re-leerla pues la disfrutaré más.
Un abrazo y ¡no vuelvas a alearjte! (Risas)

Bienvenida de nuevo y feliz año 2020 @anabooks.
Hace mucho tiempo leí mujercitas, fue una de mis primeras lecturas en serio aún siendo una niña. Significó mucho para mí en aquella etapa descubrir lo maravilloso que era adentrarse en el mundo de la lectura, conocer otros mundos y descubrir muchas puertas que se abrieron a partir de ese momento. Lo conservo como un símbolo. He visto en varias ocasiones la película y ciertamente acaban de estrenar una nueva versión que aún no he tenido la oportunidad de ver. ¡Por cierto también me gustaba Jo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35