¡TAG de la Navidad!steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos!

Debido a la fecha, y a que hace días leí este tag en un blog, decidí continuar con el ¨especial de navidad¨

Dicho Tag consta de varias preguntas, pero elegí estas 10 porque me parecieron las más entretenidas.

Espero que ustedes también lo respondan.

¡Comencemos!

Pregunta 1. ¿Cuál es tu película navideña favorita?

-¨El Grinch¨ es una de las películas navideñas típicas. Aunque me encanta la navidad, mi personaje favorito es el protagonista (el grinch). Todos conocemos a alguien así.

nino-llamo-a-la-policia-para-denunciar-que-el-grin-793354-jpg_604x0.jpg
Link:

-Otra que disfruto mucho es ¨Mi pobre angelito¨.

dvd-mi-pobre-angelito-2-home-alone-2-chris-columbus-D_NQ_NP_12344-MLM20058512773_032014-F.jpg
Link:

Sospecho que me gustan los desastres navideños. 😂

Pregunta 2. ¿Dónde sueles pasar la Navidad?

-En casa de mis abuelos maternos. Allí se reúne toda la familia.

IMG-20171226-WA0007.jpg
(Disculpen la mala calidad)

Pregunta 3. ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?

-Las gaitas sin duda (Música tradicional navideña de Venezuela). Mi gaita preferida es ¨La voy a tocar a pie¨. Nunca puede faltar, y me hacer recordar mi infancia.

Pregunta 4. ¿Abres algún regalo el día 24?

-Solíamos hacer intercambios de regalo ese día, así que si. Y el 25 también, con la llegada de santa Claus (ya esos no cuentan para mi jaja)

IMG00648-20131224-2358.jpg
(Ella es mi prima especial jaja)

Pregunta 5. ¿Qué tradición de Navidad es la que más te gusta?

-Estar con toda la familia
-El intercambio de regalos
-Comer, comer, comer delicioso.

IMG-20171231-WA0093.jpg

Pregunta 6. Sé sincero/a: ¿te gusta más dar o recibir regalos?

-Me gusta mucho recibir (como a la mayoría, supongo), pero ME ENCANTA regalar, Sinceramente disfruto mucho comprar regalos y luego ver la cara de la persona que lo recibe.


Link:

Pregunta 7. ¿Cuál ha sido tu mejor Navidad?

-Recuerdo la navidad de 2004 cuando tenía 9 años, que debido a un viaje de mis abuelos fuera del país, nos tocó viajar a la casa de mi tía en la playa.
La casa tenía piscina y ese año me regalaron patines.
íbamos a la playa todo el día, al malecón a patinar y por último a la piscina. Fue muy divertido.

No tengo fotos digitales de esa navidad :(


Link:

Pregunta 8. ¿Qué lugar te gustaría visitar en Navidad?

-Mmmmmm cualquier país. Creo que disfrutar esa época con otra cultura sería muy interesante.

como-festeja-navidad-mundo.jpg
Link:

Pregunta 9. ¿Qué hace que la Navidad sea importante para ti?

-La unión familiar.

IMG-20171225-WA0021.jpg

Pregunta 10. Que mensaje de navidad le dejas al que lee esto?

-Que aprovechen la ausencia de personas queridas como impulso para decirle a los presentes cuanto los quieren. No esperemos que se marchen para demostrar nuestros sentimientos hacia ellos.💕

IMG-20171223-WA0010.jpg

y otra vez, disculpen la mala calidad. Esta foto fue tomada un día antes de que mis tias y primos emigraran del país. Por eso es tan especial, así sea feíta jaja

De verdad espero que lo hagan, fue muy entretenido y divertido acordarme de tantas cosas.

Acá les dejo el link a mi post anterior sobre la navidad. También está interesante.
Curiosas Tradiciones Navideñas alrededor del mundo:

¡Un abrazo!

Sort:  

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @anabanana! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22