Las oportunidades de la vida (III)

in #spanish6 years ago (edited)

20180221_214040.png

Fuente

Y siempre que creas conocer todas las respuestas, ten por seguro que vendrá la vida a cambiarte cada una de las preguntas...


20180221_192132.png

Fuente

Regresé a casa sintiéndome pesada y algo somnolienta, así que tomé un baño caliente y me fui a dormir. No me sorprendió recibir otra de sus llamadas, pero esta vez no quería contestar. Varias marcaciones después, terminé cediendo. Inexplicablemente, su voz me daba paz, me hacía sentir tranquila y a la vez enloquecía y alteraba a mi loco corazón.

Escuché sus disculpas nuevamente y seguía repitiendome una y otra vez que quería estar conmigo pero que no sabía qué hacer con ella. Yo, honestamente, no quería hablar del tema en ese momento; le pedí que olvidara todo lo que le había dicho y que siguiera su vida junto a ella tranquilamente. Oí la frustración en su voz cuando me dijo que no olvidaría nada, que yo había pronunciado las palabras que él llevaba tiempo esperando oir de mi y eso nadie lo cambiaría.

Seguimos hablando durante horas sobre el mismo tema, tratando de llevar mejor las cosas, dándole un lado divertido al asunto. Fue entonces, cuando me pidió lo que yo siempre le había prometido: me pidió que fuera suya.

20180221_211948.jpg

Fuente

Al principio me sentí ofendida. ¿Todo lo que estábamos pasando y él pensaba en sexo? Luego me di cuenta que era algo en lo que yo también había estado pensando. No obstante, me negué, aunque claramente no fue de un modo rotundo. Aún así le dije que yo no quería hacer el papel de "la otra", no quería convertirme en la mujer que todas las mujeres odiamos. Pero le hice otra promesa: yo sería suya cuando él fuera exclusivamente mío. Ahí comprendí que había hecho precisamente eso, pedirle a un hombre que dejara a su "novia" por estar conmigo; me había convertido en "esa mujer".

20180221_212751.jpg

Fuente

Pero ya lo hecho, hecho estaba. Yo había tomado una decisión y ahora le correspondía a él hacer la suya...


No olvides leer la primera y la segunda parte de esta emocionante historia para que te pongas al día y espera el cuarto y último capítulo de este pequeño relato.

IMG_20180213_232951.jpg

Sort:  

Hi! Just wanted to say that I don't understand all you said, but I am so happy that as kid I watched telenovelas and I understand some spanish :D That's why I understood title :)
I think it is really nice language...So I am reading, maybe I will learn more

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70906.64
ETH 3802.96
USDT 1.00
SBD 3.45