Oportunidades que da la vida (I)

in #spanish6 years ago

images.jpeg

Fuente

Cuando crees que ya la vida no te repetirá algunas oportunidades y luego te das cuenta que no todo es lo que imaginas...


Después de varios años mi vida seguía igual, me despertaba temprano para ir a trabajar y regresaba por la noche a casa con la idea de descansar, recargar energía para enfrentar el día siguiente.

Segun-los-cientificos-beber-vino-antes-de-ir-a-dormir-te-ayuda-a-bajar-de-peso-00.jpg

Fuente

Una noche como cualquier otra, mientras me recostaba muy cómodamente en el sofá de la sala con una copa de vino en la mano, sonó mi celular. Y cuando vi su nombre en la pantalla mi corazón subió hasta mi garganta de un brinco.

trucos-para-bajar-de-peso-antes-de-navidad-3.gif

Fuente

Contesté la llamada invadida por los nervios y, al escuchar su voz, lo supe. Me di cuenta que nada había cambiado entre nosotros, aún después de tanto tiempo. Todo seguía igual, su voz, su risa, sus locuras, sus sentimientos por mi y los míos por él... ese enorme deseo latente que se sentía aún estando en lugares diferentes.

Reencuentro-410x274.jpg

Fuente

Irónicamente la vida me lo había presentado en circunstancias complicadas, así que tomamos caminos opuestos. Y ahora, nuevamente el destino lo pone ante mi. Por alguna razón deber ser...


Ésta fue una historia corta, algo que quise publicar para variar un poco el contenido de mi blog. ¿Quieres saber como sigue el cuento? Espera pacientemente en las siguientes publicaciones y lo descubriremos juntos. ¡Hasta la próxima amigos!

Sort:  

Excelente Ana, voy a estar muy al pendiente de este cuento, espero que tengas la oportunidad de visitar mi pagina y apoyarme!

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-5-04-02-2018, Saludos...

Excelente querida @ana-guillen

Vaya si que me dejaste bastante picado, jaja muy buena y excelente, la única forma de haber plasmado cada una de estas palabra, fue haberla vivido. estaré atengo a la continuación de esta historia. Abarzos

¡Wow! Eres el único que ha hecho esa observación pero shhh, será nuestro secreto ajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45