My involvement in: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK #22

in #spanish6 years ago

Diseño de @f3nix.

Español
English
Eres bienvenid@ a participar en el concurso de Haikus, organizado por @bananafish; ¡participa! te esperamos en el siguiente enlace Haikus.
You are welcome to participate in the Haikus contest, organized by @bananafish; take part! We look forward to seeing you at the following link Haikus.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Tomada por // photo by @marcoriccardi


¡Despierta Aurora!;
la vida continúa.
Adiós tinieblas.

❤️English Adaptation❤️

Aurora, wake up!
the existence continues.
Goodbye, gloomy night.

Sort:  

Lindo recurso al llamar a la aurora por el nombre femenino Aurora. Muy buen haiku.

Gracias amigo por su visita y apoyo y por notar el detalle de "Aurora", es exactamente la intención...

Excelente manera de expresar un sentimiento.
Mi apoyo total. Un abrazo

Hermoso haiku @amigoponc, lleno de optimismo y esperanza. Como nota curiosa yo vi la imagen como un crepúsculo y en esa dirección hice mi haiku. Suerte en el concurso.

Beautiful haiku @amigoponc, full of optimism and hope. As a curious note I saw the image as a twilight and in that direction I made my haiku. Good luck in the contest.

Gracias, gracias... Te confieso yo, que fue por mi estado de ánimo: recordé los bellos momentos que pasé junto a la abuela (nona) hace ya más de 50 años...

Bendiciones y prosperidad. Greacias por su visita y apoyo...

La belleza de esta foto es su ambigüedad. Es un crepúsculo, pero no se sabe si es de amanecer o de atardecer, este es el color que el poeta quiere dar. ¡Lo hiciste un himno de optimismo!

Gracias amigo @bananafish, su apreciación es muy importante para mi... Seguimos creando poesía para el alma.

Hermoso tu haiku, @amigoponc.
Es una bienvenida a la luz a la vida.

Hermoso tu haiku, @amigoponc.
Es una bienvenida a la luz a la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79