Viaje en bicicleta a casa de mis padres

in #spanish4 years ago

[ Publicado en mi blog de HIve.blog el 17 de Mayo de 2020 ]

Hoy decidí ir en bicicleta a casa de mis padres, a doce kilómetros de mi apartamento. Nada planificado, sólo se me ocurrió así... Me tomó una hora con diez minutos recorrer ese trecho. Eso es lo que se tarda, "sin prisa pero sin pausa".

La bicicleta es una alternativa para vencer las distancias, mientras se resuelve el problema de la gasolina en Venezuela.

Tomé fotos en algunas partes de la ruta, en otras preferí no sacar el celular por temor a ser despojado.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

Me quedo durmiendo aquí, tomo algunas fotos y me regreso mañana.



divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

Introducemyself

Mis tonterías

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87