Todo va a estar bien

in #spanish5 years ago (edited)


1

Esta foto me la tomé un día en que llevé a mi hijo al colegio. Quise acompañarlo hasta el salón, pero me dijo:

—Mejor no subas, estás muy feo—

Observando la foto me preguntaba:

—¿muy feo? ¿será la cara triste? ¿será la barba? ¿será el pelo despeinado? ¿será la espinilla en la nariz?—

Total que una cosa tan pequeña me turbó por un buen rato. Al final me convencí de que mi hijo estaba acostumbrado a que la gente me viera así:


IMG_20160315_122057.jpg

Así que no debe ser tan fácil para él que su padre ya no trabaje en un banco. Pero papi está en Perú... Mientras no vuelva y no se convierta en un desempleado venezolano, todo va a estar bien.

divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Estoy segura que tu hijo está orgulloso de ti, porque eres un hombre maravilloso, trabajes o no en el banco, él sabe que eres un luchador.

Gracias por esas palabras.

Pasé por tu ciudad y tiré la vista a ver si te veía. Resulta que todas las mujeres que vi se me parecían a @marpa. Una aguja en un pajar... Tu ciudad, Pasto, es de las más hermosas que vi en el camino.

Saludos.

Grande hermano. Éxitos en este nuevo camino. Pronto volverán todos a este hermoso país,.

Ojalá tengas razón.

Bienvenido a la plataforma de Steemit.

Asi son tambien mis deseos todo va a estar bien, estamos aguantados y es muy duro lo que estamos pasando todos los venezolanos, y digo todos en diferentes grados pero todos. Creo entender un poco tu inquietud el esta creciendo y tú no estas cerca para guiarlo, pero tu sin saberlo le estas dando una leción de vida, estas haciendo lo que sea necesario para el sustento a tu familia, estoy segura que el en algún momento lo entienda asi.

Tú tiene la mirada más noble que yo haya visto en mi vida. Un abrazote y cuidate @amaponian

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45