Santo y Profano

in #spanish5 years ago (edited)


2

A veces me preguntan si soy cristiano.
A veces respondo: "a veces".

y es que...

A veces quisiera ser santo, y a veces no.

A veces quisiera buscar la revelación de Dios en las olas del espacio, y otras veces no.

A veces quisiera creer que Dios tiene un propósito grande para mí. Pero otras veces creo que él ha sacado mis pies de en medio de las piedras del fuego para que ande en este mundo y viva una vida corriente, apartado de perversiones pero también apartado de pretensión de santidad.

A veces recuerdo la parábola del trigo y la cizaña. Entonces quisiera ser trigo y apartarme de la cizaña. Pero otras veces me convenzo de que el trigo y la cizaña están dentro del animal humano y no se pueden separar sin dañarlo.

A veces siento compasión inmensa por el sufrimiento de los hombres. Quisiera mojar mi dedo en mi boca, colocarlo en su boca y decirle: "no tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy". Pero otras veces me pregunto si de verdad será digno de recibir esa gracia.

A veces me pregunto quién soy. Pero otras veces siento que lo sé muy bien. No soy Juan, no soy Pedro, pero quien yo soy te lo declaro hoy. Escúchalo bien y no lo olvides. Mi nombre es Santo y Profano.


divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10