¿Quieres descansar en mi tripa?

in #spanish5 years ago (edited)

Quieres descansar en mi tripa big.jpg

Me acordé de una cita de una película...
En realidad era de una comiquita: Valiant.
Un halcón va persiguiendo a Valiant.
El halcón debería ser más veloz y más fuerte, pero la carrera se extiende...
Se le acerca volando al palomo y le dice:

"¿Estás cansado, pichón? ¿Quieres descansar en mi tripa?"

Así voy sintiendo que los avatares de la vida me van ganando en velocidad...

...pero parece que detenerse no es descansar...
No nos queda otra opción que Seguir Andando...


divider

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
La imagen es de la película Valiant, producida en 2005 por Vanguard Animation y Odyssey Entertainment, y distribuida por Walt Disney Pictures

Introducemyself

Mis tonterías

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50