Mi hermano Freddy

in #spanish5 years ago (edited)

Ayer fui con mi hermano Freddy para Naricual, a casa de nuestros padres. Siempre es agradable reunirnos allá y "tertuliar" un rato, aunque nuestros encuentros suelen ser mucho más que simples tertulias.

Él es el último de mis hermanos, el más pequeño de ellos y el más alto de todos. Él y Cañaña eran mis hermanos pequeños. Hubo un tiempo en que ellos andaban conmigo para todos lados. Pareciera que mi papá, sin querer, delegó en mí la crianza de ellos por lo cual ellos podrían tener más cosas de mí que de cualquier otra persona.


divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Siempre es bueno volver a visitar nuestro viejos, espero que haya sido una experiencia gratificante, saludos

Por fin en casa, casi se acabaron los mangos tendras que esperar la proxima cosecha, un abrazo @amaponian

Siempre es lindo estar entre la familia y más cuando se viene de un largo camino de regreso. Me alegra mucho que la pasaras bien y feliz. Un abrazo de vuelta!.. @amaponian

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89