Hi, Hive!

in #spanish4 years ago

WhatsApp Image 2020-04-06 at 8.03.54 PM.jpeg

Han estado ocurriendo aquí
movilizaciones grandes;
cambios drásticos, extremos,
y nadie me dice nada.

Yo veía a la gente corriendo,
preguntaba qué pasaba
y nadie me respondía, sólo corrían.

Me acordaba de aquel famoso tema,
La canción de Villarroel,
compuesta por un vendedor de manzanas:

Esta tarde, Villarroel, vi gente correr, y no estabas tú....

Pregunté en el servidor de Venezuelan Friends
(donde transitan al mes cuatro mil peregrinos)
por el motivo de todo este rebulicio,
pero nadie me supo explicar
o yo no entendí la seña.

Hoy me llegó una rara notificación
de alguien a quien sigo en Steemit
que ahora publicó en Hive.
Investigué el asunto y entendí, por fin,
que los contenidos de Steemit
han sido migrados hasta acá.

No tuve que crear cuenta aquí,
sólo colocar mi vieja clave de Steemit.

Aquí estoy, entonces.

Hi, Hive!


divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

Introducemyself

Mis tonterías

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97