Felicidad en chapuzones

in #spanish5 years ago (edited)

2014-09-28 17.08.51

En este río aprendí a nadar a los cinco años. Quedaba en el patio de mi casa. No era muy bonito, pero tenía temporadas de extraordinaria belleza.

Mis hijos también aprendieron a nadar aquí. En la foto se ve, junto con otros niños, a mi hijo Samuel en franela amarilla. A esa edad yo me veía como él.

El río va socavando las raíces de los árboles y éstos se inclinan sobre él. Los niños pronto descubren la delicia de trepar en ellos para luego darse un buen chapuzón.

DQmPeTQ25hrwxziGjX18TUdT2p2vxXBiUzggQ7KSCHJnYrU.jpeg...pero tenía temporadas de extraordinaria belleza...


divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

¡Saludos, @amaponian!

Provoca echarse un chapuzón en ese río. Lo mejor de todo es que tu hijo se está enriqueciendo de vivencias inolvidables.

¡Un abrazo fuerte para ti!

El río San Juan, en Cumaná, es uno de los recuerdos que permanecen en mi memoria. Cuando niña añoraba bañarme en sus aguas, divertirme entre las matas; luego crecí y la naturaleza ya no era tan divertida. Creo que habría sido distinto si hubiese crecido con un río en el patio de mi casa. Fuiste un privilegiado, @amaponian

Ay de solo ver las fotos pensé en mis bellos ríos de Sucre, es un privilegio tener un río cerquita para ir así sea a refrescarse en agosto

exUkjW8UDcvPLZTm7si9ZcwiugELypQqjdhs3tYm5h/image.png


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Que rico, los ríos de nuestra tierra y más por la zona en que vive tu familia, un rato para compartir y ser feliz en familia. Gracias por compartirlo! Un abrazo de vuelta, @amaponian

Que sabroso un lugar espectacular, tener el rio como piscina fabuloso, los niños se ven felices disfrutando el baño y la diversión. @amaponian

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70