¡Hola, me llamo Amanda!

in #spanish7 years ago (edited)

![IMG_20180125_195715.jpg]()

Tengo 20 años, vivo en Venezuela, nací en la ciudad de San Fernando Estado Apure estudio Imagenología o Técnico en Radiología, tengo 5 increíbles hermanos soy la hermana mayor, me tocó dar el ejemplo (hago lo mejor que puedo), tengo poco dominio del inglés, prefiero practicar un deporte a cumplir una rutina de ejercicios en un gimnasio, disfruto del silencio acogedor en mi  habitación con un poco de música y con la ventana a mi lado abierta, de esta manera me permito entrar en un estado de relajación, interacción con mi ser más profundo y por supuesto: desahogarme un poco; amo los animales en especial los gatos, disfruto de música pop, pop latino, electro, baladas románticas, a veces reggue y a veces sólo si la letra me gusta.

Antes de comenzar a publicar aquí, escribía lo que me sucedía en una agenda, una hoja de reciclaje o un block de notas, pero escribir y escribir no me permitía vaciarme del todo, no era tan cómodo como cuando usaba la computadora, haciendo tuits sintetizados en una idea corta que reflejara lo que sucedía. 

Me gustaría leer sus ideas o temas de interés para poder investigar un poco y así dar mi opinión al respecto hasta alcanzar un debate. Posiblemente, lean post sobre momentos de mi vida que me han causado tanta euforia pero que han sido clave para mi crecimiento personal, ya que éstas situaciones eufóricas son donde deseamos decirlo todo hasta no tener nada por dentro y ¿Qué mejor que escribirlo?, como dice Sherk en la película "Mejor afuera, que adentro".

No olviden votar por mi publicación, gracias.

¡Un abrazo Mundo!

Sort:  

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
All the best !!!

Thanks so much! Good Luck

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 7 aplicaciones imprescindibles

¡Muchas gracias por tus consejos y la bienvenida! Sígueme y votemos.

Bienvenido, me gusto tu presentación, tengo 3 hermanos y procuro ser mejor para ellos de igual manera. Te invito a ver mi blog

¡Gracias! Es nuestro rol como hermanas, no olvides votar y seguirme.

welcome to steemit amandasrz and enjoy stay here .

Thanks so much!

Bienvenida a Steemit. Espero que te vaya súper bien. Nunca desistas...

¡Muchas gracias! Mis mejores deseos para usted también, el que persevera vence.

Bienvenida a esta steemit, ahí te dejé mi centavito. Saludos

Gracias vale, ya pasaré a dejar mi parte. Saludos

Bienvenida te ganaste mi VOTO espero tu apoyo con el VOTO y seguimiento https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65