You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sociedad Amorfa

in #spanish6 years ago

Lo que nos ilustra refleja el efecto de la globalización, es decir, tu objeto de estudio la sociedad en el campo del ejercicio laboral no escapa de ello. La analogía encaja en la realidad, para unas sociedades es más complicado los cambios y mientras que otros van a ritmo acelerado. Para mi la falta de valores o pérdida de valores es tema de discusión amplio, me parece que son nuevas interpretaciones que se le otorgan o sufren códigos que alteran el significado. Los valores están ahí y cada cultura los adapta o los impone y como mencionas pueden crea en los sujetos disonancia, también pienso que muchas veces no trasciende otros escenarios. Que bueno leer tus ideas.

Sort:  

Yo en completo acuerdo con tu exposición y cuando tengo oportunidad lo voy comentando.

...la falta de valores o pérdida de valores es tema de discusión amplio, me parece que son nuevas interpretaciones que se le otorgan o sufren códigos que alteran el significado.

Muy cierto @amandaj, estamos frente a un problema de comprender sobre la evolución en el significado de los conceptos. De verdad es un tema sumamente amplio y rico en contenido para ser debatido. Me atraen estos comentarios porque suman a todo el planteamiento. Agradezco tu participación, valoro el que hayas logrado ampliar el tema de esta manera. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32