¡¡MEET UP RELÁMPAGO!! - Conociendo gente maravillosa gracias al Steemit. - Blog-steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias a Steemit, tuve la gran oportunidad de conocer y compartir con gente maravillosa el día Sábado 07 de Octubre en el Rebaño Grill, en el Paraíso, Caracas, Venezuela.


Era un día común, me encontraba limpiando la casa luego de hacer las compras semanales con mi esposo y haciendo una pausa en mis labores, me conecto un rato al Discord de Cervantes para saludar y fastidiar un poco a @loreennaa. Me encuentro con la sorpresa de que @michelcamacaro escribe en el chat invitando a que hicieramos una compartir sencillo. 

M: ¡Vamos a comer helados!.

A mi como no me gustan los dulces, digo que no. Digo si.

Mientras transcurre el tiempo, mi querido amigo @michelcamacaro mandó un voice por Whatsapp diciendo:

M: NOS VEMOS EN LA CANDELARIA.

Yo termino de hacer mis labores de cachifa y me preparo sin apuro debido a que la plaza queda a 10 min de mi casa, cuando el señorito escribe "Llegamos, vente rápido", yo pregunto: "¿En qué parte de la Candelaria están?", mi querido amigo contesta:

M: ¿Candelaria? Mami, estamos en la Plaza Madariaga.

Mejor que no, el recorrido se hizo mas largo debido a que pasé de una caminata de 10 min a ir en autobús y tardar 40 min. ¡Jajaja!. 

Llegué corriendo y buscando la ubicación de una pastelería panadería la cual me quedé con ganas de ir en el Paraíso. Como le dije a @michelcamacaro: "No sé donde queda, pero preguntando se llega a Roma". Le pregunté a varias personas donde quedaba dicho local hasta que di con la indicada. Fui corriendo al local y al llegar, trato de ubicar a los chicos, pero no se encontraban ahí. En la seguridad del local intenté llamar por teléfono hasta que me comentaron que me fueron a buscar. Resulta que Michel tenía rato gritándome desde lo lejos y yo tenía música a todo volumen y con audífonos.

Después de abrazar a @michelcamacaro fuimos a donde se encontraban los chicos. Ahí tuve la oportunidad de conocer a 

los chicos de los cuales tanto me han hablado y yo he conocido por aquí.

@thespacewitch   -  @myzik  -  @Mayvil

@michelcamacaro   -  @mayvil  -  @cesinfenianos

@thespacewitch  -  @michelcamacaro  - @vallettinni


Resumen: Nos presentamos, nos conocimos, charlamos un rato, le puse el voice del whatsapp a Michel para que se diera cuenta que dijo la Candelaria y no La Madariaga, no lo quería aceptar hasta que escuchó el voice, se tapo la cara de vergüenza al aceptar que se equivocó.


Luego de decidir a donde ir, llegamos a la decisión unánime de ir al Rebaño Grill, un lugar que recomiendo, es hermoso por dentro, la atención es excelente, la comida y la bebida económica, música a toda hora. Quedé maravillada del lugar. Cuando llegamos había un grupo de música llanera, la cual es la música folklórica de Venezuela. Disfrutamos de la música mientras nos seguíamos conociendo y disfrutando de unas cervezas. A @Mayvil se le olvidó su cartera en la tienda de @Mizik y se dieron cuenta de eso ya dentro del Rebaño Grill. ¡jajajajaja!.


Luego del acto del grupo de música llanera, siguió una Dama con una hermosa voz, la cual no pude evitar gravar y aquí les traje el video que pude tomar.


La semana pasada, la pasé un poco mal gracias a un virus el cual se complicó obligándome a tomar antibióticos para tratar la infección, lo mismo acarreó una gastritis la cual se me curó tomando ese día. ¡Jajaja!. No podía tomar consejos, digo, alcohol y la cerveza que venía en la ronda y me correspondía a mi se las daba a @michelcamacaro. Eso hizo que estuviera muy feliz durante la velada.

En la noche llegó otro grupo ya de salsa y merengue.

La noche se puso buena, sin contar que comimos y ¡bailaron las chicas!.

Las salsas nunca deben faltar en una mesa.

La cosa se puso buena... ¡Hic!..

Los chicos siguieron la fiesta mientras esta mujer casada se retiró a su casa debido a que su esposo y perrito-hijo la esperaban en casa. Mi pobre estómago sufrió esa noche pero al día siguiente amaneció feliz y contento, se me ha curado la gastritis. ¡jajaja!.

Debo agradecer al Rebaño Grill, me enamoró su local, es excelente y altamente recomendado. Debo agradecer también a Steemit por presentarme a estas maravillosas personas. Nos veremos en más ocaciones.

Follow - Upvote - Resteem 

Sort:  

jajajajaja, me encanta que la pasaras bien corazón, la verdad fue una locura de las buenas, esas que salen de la nada, te debo el helado o el dulce :P

No te rechazaré el dulce! jajaja

Esto fue una fiesta total.
Maravilloso, y muy buenos recuerdos hechos fotografía.

Si, gracias a steemit la verdad que me dio la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa, y la que falta por conocer!.

Esperenme para el próximo, disfrutaron a mas no poder. Muy buen resumen.

Faltas tu! la próxima vienes con nosotros!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @amanardis to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Oyeee ese dia yo estaba en Caracas por unos eventos de trabajo, estuve en HRC. Hubiera revisado el chat :(

La próxima será!

Un gusto concerte, espectacular la reseña del meetup relampago. Jajajjjjjaj están geniales tus fotos, eres super creatividad.

Fue fantastico! ¡Que se repita, que se repita, que se repita!.

La pasamos. increíble de verdad que miy feliz de haberles conocido, son personas sumamente agradables y positivas. Y mi cartera?? jajajajaaja que locura de verdad, gracias a Dios que donde trabajan estaba aún abierto sino, pues hasta el lunes jajajaja

Que existo, que maravilloso y fantastico se ve todo! me emocione mucho al ver todas tus fotos y videos se ve a simple viste que la pasaron genial! asi es los felicito. Suerte y saludos

¡¡¡Tiene que existir una segunda vez y con más gente!!!

siii de pana jajajaja y con mas planificación para que no sea asi de relámpago (aunque estuvo genial).

Qué bueno que divirtieron faltamos mucho jajajja

Sii! Ven con nosotros la próxima vez!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55