Sucesos de la vida en Venezuela-Relato propio

in #spanish7 years ago (edited)

Recuerdo aquella noche en la que estaba sentada en el porche de mi casa junto con mi hermanas Linda y María y mi cuñado. Era una noche tranquila no se veía mucho trafico en las calles, y la brisa del viento era muy escalofriante...
Mi hermana Linda se levanto con su pareja de donde estábamos sentados y acudió a sentarse en las escaleras de la entrada y allí comenzó a hablar, tomarse fotos, escuchar música, hasta cantar a todo pulmón las canciones junto con el. Mientras mi hermana maría y yo nos quedamos sentadas en el porche leyendo una novela en nuestra laptop que nos habíamos ganado en un concurso.La noche transcurrió, las horas pasaron, el cielo oscureció cada vez mas. En ese entonces un carro verde a una velocidad muy baja, paso por el frente de mi casa, nosotros no le dimos mucha importancia y seguimos con lo que estábamos haciendo.


Transcurrieron los minutos y el carro volvió a pasar, pero esta vez se detuvo justo en el frente de mi casa. Del auto bajo un hombre de extraña figura, era obeso, alto y su piel era morena, aunque nosotros no llegamos a distinguirle bien el rostro, sin embargo, llegamos a distinguir que su dentadura se asemejaba a un ventilador.

Este hombre se acerca a nuestro portón y dice con voz malévola
-¡ Maldito entréguenme ese celular y aquella caja que tienen allá!- Grita desesperado mirándonos amenazadoramente a todos.
Mi cuñado indignado le pregunta
-¿Cómo nos vas a atracar en nuestra propia casa?-Levanta la voz enfurecido-estas loco chico-refuña.
Entonces aquel malévolo hombre con mayor insistencia dice
- Denme esos malditos celulares ya o los mato a todos-señala hacia donde estábamos sentadas mi hermana y yo temblando del miedo, pero eso no me detuvo si no que armándome de valor me levanto y digo
-¡ Yo no tengo ningún celular-En eso la laptop cae al suelo llamando la atencion del malandro, este abre el portón de mi casa entrando con pasos decididos y rápidos.
Nosotras viéndolo acercar, asustadas corremos dentro de nuestra casa dejando la laptop botada. Al entrar le avisamos a nuestros padres que nos estaban atracando, mi papa alarmado va y busca el rifle para ir y asustar al hombre malo, pero al salir este ya se había ido, con el celular de mi cuñado y nuestra apreciada laptop.

Esto sucedió en el 2015, no recuerdo la fecha, solo se que mi hermana y yo, quisimos expresar nuestros sentimientos por medio de una canción que le escribimos en repudio de lo ocurrido.

Aquí les dejo la letra

Anoche me robaron la laptop
un señor feo y barrigón
que tenia los dientes separados como un ventilador
me robo me robo con su amigo el panzon
que estaba parado en el portón y tenia un pistolon
nos robo nos robo

Sort:  

Es lamentable lo que te sucedió, pero admito que no pude parar de la risa cuando leí esto ultimo:

Anoche me robaron la laptop
un señor feo y barrigón
que tenia los dientes separados como un ventilador
me robo me robo con su amigo el panzon
que estaba parado en el portón y tenia un pistolon
nos robo nos robo

JAJAJAAJAJAJA me alegraste la noche de hoy con este post, gracias por compartir tu relato

JAJAJAJAJA me encanto que haya alegrado tu día. Saludos

El día a día en Venezuela, lamentable, lo siento mucho.
Por otro lado, debo admitir que me dio mucha risa la canción jajajaja "los dientes separados como un ventilador" jajajajaj

JAJAJAJAJ es que literal los tenia así

Realidad lamentable, pero hiciste una triste historia muy divertida amigo!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

cruda realidad de nuestro país amigo, tristemente

The @OriginalWorks bot has determined this post by @almagatuna to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 1.88% vote... I was summoned by @almagatuna! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by almagatuna from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50