Pool day!!

in #life7 years ago

Hola que tal bestias, yo soy Jhonangel y bienvenido a este post.

Ya hoy es Lunes, ayer me la pasé tirado en mi cama con ganas de moverme pero el pinche sol me molestaba brutalmente porque no podía salir al sol sino mi piel me arderia con cojones; mi madre me pedía que barriera el patio y yo pues me negué a hacerlo por el solazo que habia más mi piel quemadita porque el sábado tuve un pool day fantástico y divertido, estuve alrededor de seis horas y media metido en una piscina, y coño, ya ustedes deberan imaginarse lo quemado que estoy que apenas y me pongo una franelilla lloro del ardor sobre todo en los hombros, y ese mismo ardor no me dejaba hacer ni una puta flexión y yo tenia ganas de moverme, de hacer ejercicios, de quemar calorías ya que el sábado me pasé de calorías, pero igual, ayer no tenia nada que hacer porque no podia asi que pasé todo el santo dia en la cama usando mi teléfono.

A pesar de todo eso, el sábado la pase de maravillas, fue un dia fantastico y divertido, me pasé de calorías y FUE GENIAL.
Les contaré como estuvo el sábado de piscina bestias.

Viernes 12-01-2018

Yo llegué a mi casa y mi papá me dijo que mi prima festejaría su cumpleaños en una piscina, a partir de ese momento llegó la emoción del pool day, no estaba tan emocionado para no dormir pero si tenía emocion JAJAJAJAJAJA, y en la noche ya me estaba preparando físicamente y con las cosas que llevaría; en lo fisico hice un dia brutal de ejercicios, solamente realicé tres ejercicios, dominadas, flexiones y abdominales, los realicé hasta sentir que no podia mas, hasta sentir que mi cuerpo estaba hinchado, te diré cuantas series y repeticiones hice.

  • Comencé con dominadas: 4 series de 20 repeticiones.
  • En flexiones hice 12 series de 25 repeticiones, esto me dejo todo el tren superior hinchado y explotado.
  • Abdominales hice 4 series de 50 repeticiones con muy poco descanso entre serie y serie ya que quería que mis abs se hincharan un poco para el siguiente día.

Luego de los ejercicios me acosté a escuchar música y en esa noche bebí mucha agua. Me dormí a las 12:30 am.

Sábado 13-01-2018: Pool day!!

Creía que dormiría más, me levanté a las 8 am con unas ganas de orinar brutales, tenia el abdomen inferior hinchado, parecía que tuviera grasa, pero estaba duro; oriné un rato, parecía que hubieran abierto un grifo a su máxima potencia JAJAJAJAJAJA😂😂😂. Mi madre estaba haciendo tortillas de huevo y olían DELICIOSAS😍, fui a mi cuarto a seguir durmiendo pero estar pensando en la comida no me dejó dormir así que me paré a desayunar arepas con huevo😍. Cuando ya me había cepillado los dientes me senté a comer y mi padre me dio tres arepas, yo le dije que era mucho, y el me respondió cométe eso porque allá no va a haber almuerzo; procedí a comerme las tres arepas porque no habria almuerzo. Barrí el patio porque ese es mi trabajo en casa y luego me fui a bañar cuando pasó una hora después de comer. Cuando me bañe, me vestí y me dí mi super pinta😎, y antes de salir me tome unas fotos.


Fui con mis padres a cas de mi abuela a ver quienes se iban con nosotros, un amigo de la familia llevaría a varias personas al club y las llevaría en una camioneta y yo me baje del auto y me quedé para irme en la camioneta con mas personas y en la batea y sería mas entretenido y divertido el viaje. Luego de casi una hora por fin ibamos a arrancar al club, pero quede abollado porque no fue nadie de esas personas y tuve que ir delante aburrido😒. Cuando estábamos a pocos metros de llegar al club, el chofer no sabia donde quedaba el club y dimos muchas vueltas y estuvimos perdidos por una hora pero llegamos😂. Llegamos a las 11am al club y camine alrededor del club unos 2-3 minutos y cuando me aburrí me cambié y me lancé a la piscina, fui el primero😂 y luego se lanzaron mis primos y sus parejas, y yo ahí solo solín solito😢. Estuve solito y aburrido en la piscina, mis padres dijeron que iban a casa a cerrar el tanque para que no se derramara, mi mamá me dijo que se llevaría a mi primo-hermano @isaacjc21 y a un amigo y yo me había emocionado porque ya no estaría tan aburrido. Cuando mis padres llegaron yo estaba relajado en una tortuga inflable y ví que llegó mi mejor amigo Daxcel, mi vecina y hermana de otra madre Angélica y su hermano y mi otro mejor amigo Ángel, yo me emocioné mas al saber que era más diversión, pero no ví a Isaac y le pregunte a mi madre, ella me dijo que el pinche Isaac dijo que no😣. Estuvimos pasando un divertido rato y el hambre ya me estaba golpeando, mi abuela estaba repartiendo cosas, que si guineos, galletas de soda y mangos, yo comí un guineo, una galleta de soda(solo una, el paquete trae 3 y yo comí una) y un pedacito de mango.

Cuando estábamos en la piscina, yo ví que mis primos se tomaban fotos así que le pedí al de la camara que nos tomara una fotografía a los 4, pero Ángel no quiso, así que solo salimos Daxcel, Angélica y yo.

En 6 horas y media hice varias cosas en la piscina, la principal fue quemarme😂, pero eso no me importa, lo que me importa es que pasé un divertido tiempo con mis amigos y aprendí nuevos trucos de clavados, jugamos voleibol, conocimos a dos lindas chicas(ojo que no pasa nada), nos lanzamos divertidos clavados y jodimos bastante, fue un maravilloso día y quiero que se repita.

Cuando salí de la piscina eran las 5:30 pm y estaba divertidísimo y hambriento, mi mamá me había guardado un pan grande relleno con antipasto y me lo comí creyendo que esa sería la cena(yo acostumbro a cenar a esa hora). Nos fuimos del club y nos fuimos mis amigos y yo en la batea de la camioneta😁, los dejamos en su casa y mis padres me esperaban, fui al carro de mi padre y fuimos a comer pizza; en mi mente yo decía Coño, me pasaré de calorías, pero no tenia que obsesionarme con el fitness y como yo soy yo, me comí 5 trozos de pizza y un vaso de refresco y luego estuve con un pequeño remordimiento porque entre en exceso calórico, pero pensé que en la piscina habría quemado algunas calorías pero igual seguía con el remordimiento. Tomé mi telefono, me fui a MyFitnessPal y comencé el conteo de calorías. Mi ingesta calórica ese dia fue la siguiente:

  • Desayuno: 808 kcal- 3 arepas con huevos
  • Almuerzo: 191 kcal- pan blanco con antipasto
  • cena: 1529 kcal- 5 trozos de pizza y un vaso de refresco
  • Aperitivos 310 kcal- un guineo, una galleta de soda y un pedazo de mango.

Domingo 14-01-2018: Día de estar tirado en una cama

Bueno de este día no hay mucho que decir, tenía un ardor que flipaba, apenas y rozaban mi espalda o hombros con algo pues me ardia, pero no me sentía arrepentido de haberme metido en la piscina por ese tiempo, apenas me tocaba el sol y era como ver al diablo. Ese día tenía muchas ganas de hacer algo de ejercicios o un poco de cardio ya que me había pasado de calorías y me sentía activo con ganas de quemar calorías, pero me ardian los hombros y espalda así que estuve todo el día acostado en mi cama.

Bueno amigos, bestias, fortachones, devoradores, maestros y papurris del fitness, aquí termina este post de hoy, recuerda, sal, bebe, disfruta, vive, cuidate, larga las pelotas haciendo ejercicios y vive la vida como Dios manda, la vida es solo una.........Vota por esta publicación y sígueme, yo soy Jhonangel y me despido CHAOOOO🙋

Instagram:https://www.instagram.com/jhonangel10/ sígueme😈

Sort:  

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44