Concurso: Mi nombre de usuario es @almagatuna ツ

in #spanish6 years ago


gato

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Es una pregunta muy curiosa de responder, pero ¡me encanta! La verdad lo escogí porque quería tener algo diferente y único, no dejarme llevar por algo tan común como lo sería mi nombre y apellido... entonces pensé en cosas que me identificaran, rápidamente vinieron a mi mente los preciosos y amados gatos. No tardé mucho en idear como sería, solo pensé: ¡Ok, amo los gatos!, entonces muy dentro de mi alma es como la de un gato y dije bueno me llamaré "almagatuna" me encantó y me siento súper identificada con mi user.


Miau

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

¡No!, definitivamente no, amo mi 1nombre de usuario y como ya dije, me identifica por mi amor a los gatos y porque si tuviera otra vida mi sueño Sería ser un gato, un lindo y hermoso gato, como también porque considero que es bastante único para querer cambiarlo.

ver.jpg


Los invito a participar en el concurso. ¡Anímense!

AQUÍ LA ENTRADA

click

Sort:  

WARNING! The comment below by @syarkawi20 leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

que hermoso post ,los gatitos son esos amiguitos mágicos que llegan a nuestra vida,saludos

Gracias <3 así es. Saludos

Es bonito y llamativo, si asi te sientes bien debes dejartelo, saludos.

Gracias <3 si me siento muy bien con el.

a mi tambien me encanta tu nombre de usuario, meow! ^_^

Ains <3 tu nombre y tu son muy lindos tambien me gustan :'3

Tu nombre de usuario tiene algo muy bueno no se me olvida.

Congratulations @almagatuna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,V Johann se deprime

Great Post! Did you know you can automated your account? https://autosteemer.com Get 0.5 STEEM Free just to signup!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15