You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes, sus curaciones y recompensas

in #spanish7 years ago

Ingles es mi lengua materna, pero puedo hablar más o menos bien en español. Puedo pedir el apoyo de Cervantes para mis escrituras en español? Como puedo hacer eso?

Sort:  

@alleseim no me gusta mucho cervantes y no te van a tomar en cuenta. Yo quiero perfeccionarme en escribir en inglés... qué tal si nos ayudamos mutuamente?

Eso me parece un buen idea. Como puedo ayudarte?

Claro @allieseim, como lo dice mi post; si tienes buen contenido es probable que vote por ti, debes seguir su cuenta @cervantes, colocar el tag cervantes es una opcion, sus curaciones en vivo es otra. Hoy precisamente tiene curacion. Sus curaciones son temas libres y solo debes usar el tag cervantes-curaciones para que pueda ser visto por el equipo @cervantes y lo consideraran para votar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62