Cervantes, sus curaciones y recompensas

in #spanish6 years ago (edited)

@cervantes es un equipo de trabajo Steemit de gran importancia en toda la comunidad Hispanohablantes por su gran peso de poder de votos, que con su canal de Discord es mucha la informacion que a través de chat es mucho lo que nos pueden recomendar para creas posts con calidad. La finalidad de Cervantes desde mi punto de vista es premiar con parte de su poder de votos (SP) a todos los posts que ellos consideren con calidad de contenido, buena presentación y gramática o por ser original con tu contenido, en fin, debe ser un contenido lleno de calidad tanto para ellos como para la comunidad Steemit.

Fuente 

¿Tienen temas en específicos para votar por posts?

No, para nada. La creatividad y diversidad es sumamente importante para ellos en ésta plataforma, mientras más temas de interés hayan, mucho mejor, es de esa manera como se puede medir el nivel y poder de creatividad de cada Steemian.

En un principio asumía que la cuenta de @cervantes era manejada por una sola persona, pero ya con el tiempo me fui dando cuenta que un cuenta de gran peso en Steemit como lo es cervantes, debía ser manejada por un importante grupo de personas que formaran un equipo que pudieran asumir toda la responsabilidad y trabajo que esto conlleva, pues, el crecimiento de @cervantes no ha sido de un día para otro. Es un respeto y conocimiento que se han ido ganando con el pasar del tiempo con esfuerzo y dedicación. 

Somos muchos los Hispanohablantes los agradecidos con cervantes por diferentes razones, una de ellas considerandola la más importante, es la de su recompensa con el voto, menciono esta porque se que somos muchos los que coincidimos en esto. Si bien sabemos que no es fácil conseguir un voto cervantil por diferentes razones, no somos 10 ni 100 los que publicamos con la etiqueta #cervantes para ser vistos y votados por el equipo, somos miles o tal vez millones los que publicamos con el mismo propósito siendo solo una parte los beneficiados debido a que no es posible ser vistos todos al mismo tiempo. En lo personal, el tiempo que llevo siendo parte de la comunidad Steemit, lo he conseguido una sola vez y para mi fue la gloria el que vieran mi publicación y me recompensaran con su voto, fue casi como cuando tu artista favorito te da un autógrafo. Jajajaja.. 

Las curaciones que @cervantes realiza cada vez más, es una gran oportunidad de conseguir su voto siempre y cuando sea contenido original con calidad, ya que son varios del equipo que se toman gran parte del tiempo a todos los posts de calidad haciendo un práctico bosquejo con la etiqueta #cervantes-curaciones, de mi parte que ya han sido varias las curaciones en las que he posteado, espero que esta sea mi oportunidad de ser visto y votado por el Olimpo del equipo @cervantes. Jejeje...

Sort:  

Ingles es mi lengua materna, pero puedo hablar más o menos bien en español. Puedo pedir el apoyo de Cervantes para mis escrituras en español? Como puedo hacer eso?

@alleseim no me gusta mucho cervantes y no te van a tomar en cuenta. Yo quiero perfeccionarme en escribir en inglés... qué tal si nos ayudamos mutuamente?

Eso me parece un buen idea. Como puedo ayudarte?

Claro @allieseim, como lo dice mi post; si tienes buen contenido es probable que vote por ti, debes seguir su cuenta @cervantes, colocar el tag cervantes es una opcion, sus curaciones en vivo es otra. Hoy precisamente tiene curacion. Sus curaciones son temas libres y solo debes usar el tag cervantes-curaciones para que pueda ser visto por el equipo @cervantes y lo consideraran para votar

@herioswal. Yo aún aprendiendo como se nada en éste mar y post como el tuyo me dan las técnicas para seguir avanzando. Haces una descripción muy didáctica de lo que es cervantes, qué hace, por qué y para qué. Toda una guía de nado sincronizado. Muchas gracias

@damarysvibra estamos para apoyarnos e ir creciendo en conjunto. Y que así como a ti, tambien ayude a muchos que se interesen crecer en esta comunidad. Saludos!

cervantes es malo más bien. No premian precisamente lo bueno, si no lo que se mantiene con ellos, es decir, como su equipo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by herioswal from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48