Maquillaje y Estilo Propio

in #spanish6 years ago

IMG_1571.JPG

Hola de nuevo comunidad de Steemit. Hoy les vengo hablar sobre una experiencia personal y un tanto pequeña pero gratificante para mí. Hace poco más de un mes decidí abrir mi cuenta pública de instagram relacionada con mi blog el cual empecé hace casi un año All Angélica Blog.Aunque era un poco más de relatos personales y recomendaciones de libros decidí crear dicha cuenta basándome en mi estilo personal en la moda.

IMG_1562.JPG

En mi primer post el cual se centraba en el día internacional de la mujer lo acompañe de unos selfies y un escrito bastante poderoso sobre el "Girl power" y en cuál quise recrear un maquillaje alusivo al algodón de azúcar. Dentro de mi instagram personal muchas personas me tildaron de loca y que parecía un payaso, como dice el dicho: " A palabras necias oídos sordos". Yo seguí adelante con mi idea loca y seguí publicando fotos de mis looks.

IMG_1593.JPG

Un lunes en la noche entro en el correo de All Angélica Blog y descubro que unas personas que tienen pensando crear un blog o una app sobre maquillaje en inglés, que es el idioma con el que más suelo interactuar. Acto seguido me envía un email diciendo que han visto mi interés en el makeup así que deciden hacer una entrevista y pedirme un look llamativo para dicha entrevista.

IMG_1563.JPG

Podrán imaginar mi cara de asombro cuando les llamó la atención el look tan colorido y poco profesional que vieron. De inmediato tomé mis brochas, mis sombras que no son tan ostensaa y mi mejor vibra. Sin mencionar que mi cabello estaba en su punto más natural: "Rulos sin control ni forma alguna". Empecé a hacerme selfies en cualquier lugar de la casa y este fué el resultado.

IMG_1559 (1).JPG

Para finalizar, no estoy segura si se trataba en realidad una broma o solo me querían para material de relleno, ya que no volví a saber de ellos, pero el resultado de mis fotos me encanto y por ellos decido compartirles algunas y que ustedes mismos juzguen o si es posible disfruten el trabajo tanto como yo.

Sort:  

Cada quien tiene su estilo, y es bueno defenderlo en lo personal me lo he realizado pero no me quedó bien, o simplemente no me gusto en mí. A ti te queda muy bien, esperaré mas de tus post. Éxito. Pdt: pasa tu contenido del blog personal para steemit. Asi le sacas mas provecho.

A lo mejor te quedó hermoso, pero creo que la falta de costumbre nos hace creer que es lo contrario. Claro que sí y yo de igual manera estaré pendiente de tus posts. Gracias!

Gracias por apoyarme. A pesar de creer que tenemos publicaciones diferentes, te garantizo que las tuyas son muy interesantes visualmente. Te felicito por compartir tu experiencia y ser una joven segura y clara de su rol. Voté tu publicación.

Muchas gracias, pero de eso se trata no? De crecer y apoyarnos en esta comunidad sobretodo con el idioma español. Acepto tu felicitación con una sonrisa.

Congratulations @allangelica! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @allangelica! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45