You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para que no me vuelvan a preguntar como sacar el dinero de Steemit

in #spanish7 years ago

Gracias, me podrias decir por qué cuando llega el momento de cancelar el dinero de mis posts este desaparece? Si tenia en un post 0.01 cuando se van a cumplir 7 dias de publicado aparece 0.00

Sort:  

Eso es porque hay un minimo, creo que son 3 centavos el minimo para poder cobrar.

Y es normal que en la primera publicación si me hayan dado 0,02?

No estoy seguro si son 2 o 3 centavos, pero 1 centavo no se cobra.

@coincentrado A mi me han desaparecido 0.03 de mis post y no se ha reflejado en ninguna parte, esto se debe a que?

Si el precio de STEEM ha bajado y te ha llevado a 2 centavos justo antes de cobrar entonces no cobrarias nada, eso es lo unico que me viene a la cabeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51