You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día de todos los vientos (IV)

in #spanish7 years ago

Excelente escrito Miguel, quedé fascinado, ya me he puesto al día con todas las entregas. Haces un trabajo genial con las letras, mis respetos. Saludos y felicitaciones!

Sort:  

Te agradezco enormemente estas palabras de gran aliento, @AliLeon!! Me emociona que hayas conocido toda la historia hasta el momento y la hayas disfrutado así, me siento muy honrado. La línea se va produciendo por estos íconos por todos compartidos pasados por las vivencias diarias, ideas, encuentros. En algún momento yo mismo me explicaré cómo es que se resuelve todo esto, mientras tanto ¡me sigo yo también sorprendiendo! :)
Un abrazo bien Fuerte, @AliLeon, enviándote una buena brisa fresca desde aquí y los mejores deseos para cada proyecto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31