You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos ciudades

in #spanish6 years ago

Si duda un escrito gratificante Miguel, me he identificado completamente, mi ciudad tiene yuxtaposiciones casi magnánimas: tan fría, te regala atardeceres hermosos pero si te descuidas por un segundo te puede arrebatar todos los recuerdos posibles y llenarte de miedo, tiene la habilidad de ser un ave fénix debajo del agua y salir ilesa. Siempre impresionante, un abrazo!

Sort:  

Y que belleza en la reflexión que has compartido, @AliLeon, por la cual te estoy sumamente agradecido. Vivimos en ese límite de la hermosura y el peligro, tal vez no sea muy evidente, pero pienso que casi siempre. Al parecer todo en este mundo se forma de sus complementos y sus tensiones, las cuales en apariencia a veces se muestran como contradicciones pero en el fondo forman parte de la unidad. El ave Fénix es excelente imagen de los continuos ciclos por los que nos hacen atravesar estas nuestras ciudades.
Que gusto que lo hayas disfrutado, @AliLeon, me emociona y me impulsa más porque existe también de mi parte admiración por tu trabajo!! Mando todos los buenos deseos para tus letras y proyectos con el más Fuerte de los Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43