You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi encuentro con un Maestro

in #spanish6 years ago

¿Qué mejor manera de elogiar a este personaje si no de la forma como la has hecho? El fin de semana pasado, estuvimos hablando de él. No tengo el placer de conocerlo personalmente pero mis cuñados sí y hablaron muy, pero muy bien, de Moreno. Leía tu post y me parecía que los estaba escuchando a ellos. Por sus referencias sé que se trata de un ser excepcional. ¡Dios lo bendiga!

Sort:  

Fíjate lo pequeño que es el mundo, @alidamaria. Como dirían por ahí: nos leímos el pensamiento. ¿Casualidad? Que va. Cada vez creo más en un plan divino donde todos vamos cumpliendo la parte que se le encomendó. Amén a tus bendiciones. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31