Punto de Vista | Parte I

in #spanish5 years ago

        El juzgado es bastante grande, intimidante, todas aquellas personas, grandes cargos, todo parecía exageradamente grande ahí, me sudaban las manos y me temblaba, estaba realmente nerviosa, podía sentir las miradas de toda aquella habitación en mi nuca.

—Señora, por favor, pase al frente y siéntese. —Dijo la jueza con voz alta, pero con un tono lo bastante dulce, me dedico una mirada de fuerza y me levanté, miré a mi abogado y éste me dedico un asentimiento de cabeza, todo iba a estar bien. Pase al estrado y uno de los guardias se acercó a mí, llevaba la constitución en mis manos, y con una voz que realmente se notaba que ya había dicho aquellas palabras que me imaginé que diría prosiguió.



 



        —¿Jura usted decir la verdad y solo la verdad delante de todo el juzgado?


Con un hilo de voz, respondí.


—Lo juro. —Y me senté. Ahora aquellas miradas no las sentía penetrando en mí nuca, ahora era en toda mi cara, no había una parte de ella que no sintiera los ojos de toda aquella sala mirándome, realmente no sabía a donde dirigir mi cara, mi mirada, tampoco podía mirar a las paredes que estaba delante de mí, ya que ahí se encontraban algunas cámaras que estaban grabando cada detalle de lo que ahí ocurría.

—Puede empezar. —Y me hizo señas para que empezará a contar todo lo que había ocurrido. Tomé un largo respiro, aunque ya había contado lo sucedido, no quitaba el hecho de que me hacía sentir mal, de que me generaba un gran malestar. Me encontraba nerviosa, me sudaban las manos, pero tenía que hacerlo.



 



        —Trabajaba para este señor, era su secretaria, por ende, me tocaba a mi realizar todas aquellas labores de archivar documentos, crearlos, redactarlos, realizar llamadas, reunirme con agentes y socios, en fin, todo el papeleo que la otra persona no llega a hacer ya que, según, no es el trabajo que le corresponde, muchas de estas veces me tocaba quedarme hasta muy tarde trabajando –suspiré- lo cual no debía, ya que esas horas extras tampoco se me eran pagadas. Pocas veces él se llegó a quedar, a decir verdad, las pocas veces era que las reuniones duraban más de lo estipulado, en estas reuniones de altas horas de la noche siempre había bebidas alcohólicas de por medio, no había pasado nada relevante hasta esa noche.

—¿Puede contarnos qué ocurrió esa noche o necesita una pausa? —Preguntó la jueza con amabilidad, pero aun mostrándose lo bastante severa como para mostrar bastante respeto hacia ella.

—No, muchas gracias, estoy segura de que quiero seguir...



 




© 2019, Franudy Alfaro


Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here
Loading...

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

¡Felicidades! Sigue haciendo excelente trabajo.



Post votado por el trail de @codigo-azul
¡Únete al Servidor en Discord Código-azul!



Delegaciones destinadas a @codigo-azul ¡Ayúdanos a seguir creciendo!
10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31