I n t en s i d a d | Edición y Retoques | Versos y Fotografía

in #spanish5 years ago

        Junto mi pasión por la fotografía, la edición y las letras en uno solo.

   Antes  
Después

Intensidad


¿Te gusta la intensidad de la vida?



¿De las personas?



¿De los sentimientos y emociones?



Puedes llamarlos pasionales, otros los llaman molestias.



Pero es de alguna forma, es intensidad.



Ama con intensidad, aferrate a la vida, vive, goza, disfruta y llora.



¿Has visto como las fotos aunque no tengan color al subirle la intensidad se ven bien?



Así es la vida.





        Fotografía: Andreína Pernía

        Edición: Isabella Dolgetta


© 2019, Franudy Alfaro

Sort:  

Wow. Al principio del post me cogieron por sorpresa las imagenes, no estaba seguro que estabas tratando de decir o senalar. Segui leyendo y me cogio por sorpresa la estructura minimalista del post. Finalmente llegue al penultimo verso y lo entendi todo. wow. Senti la poesia. Gracias y exito.

¡Hola!





Soy fan de lo minimalista, definitivamente. Me causa mucha alegría que el post junto con la poesía y las imágenes hayan sido totalmente de su agrado.



¡Muchas gracias por pasarte a ver, y dejar tu comentario!

Subir la intensidad a la vida, una muy buena analogía con la intensidad de la fotografía, me agradó. Me gusta mucho trabajar con el diseño en las fotos, ayuda cuando no se tiene cámara profesional como yo. Te dejo mis felicitaciones y mucha buena vibra.

¡Hola!





Me parece que siempre es bueno colocar algo de intensidad en las fotos, suelen ser más llamativas y se ven mejores, claro, todo teniendo un balance, y me parece que eso mismo hay que hacer en la vida.


Tampoco tengo una cámara profesional propia. y como dices, empezar por algo así sea en este caso la edición, ayuda.



¡Muchas gracias por pasarte a ver, y dejar tu comentario! Te deseo mis mejores vibras también.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Congratulations @alfarofranudy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66