You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visitando la famosa Torre Inclinada de Pisa en la Plaza de las Maravillas - Italia (Fotos + Videos)

in #spanish7 years ago (edited)

Jejeje buenas fotos...
Se ve que la pasaste de maravilla visitando la torre...
Se ven geniales las construcciones que están a sus lados, creo que hasta mejor que la propia torre, la atención se la lleva por su peculiar inclinación .-. y si, en mi colegio también la usaron para ponernos de ejemplo los ángulos y lados ejejeje... te sigo

Sort:  

Gracias amigo, eso fue mi intencion! Todos conocen a la torre pero casi nadie la historia y el resto de la plaza! Por donde andas en Colombia? Estaré visitando tu país pronto :)

Muy cierto ejeje... yo estoy en sucre, en la región caribe de Colombia.

Donde queda eso? Solo conozco un Sucre en Bolivia :D

Jejejee ps en colombia jejeje es un departamento, digamos que que no es tan conocido como sus ciudades principales (bogota, medellin,etc)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45