Amor a primera vista?... (Relato)

in #spanish7 years ago (edited)

6:10 am

Luego de una noche larga de estudio, me despierto cansado, estresado, volteo y observo el reloj que esta justo a 2 metros de altura sobre la pared, 6:10 am.

Recuerdo que tengo clase a las 7:00 am, exactamente el examen para el que llevo varios días estudiando. Me alisto, desayuno y salgo justo a las 6:40 am

6:50 am

Siento que voy tarde y mientras intento observar el reloj que llevo en la muñeca izquierda, varios gritos me distraen, alcanzo escuchar...

-No te detengas de esa manera inútil, te pude haber chocado.
-No ves que el semáforo cambio de color?. Quieres que me multen?.
-Prefieres perder la vida por un choque o que te multen.?
-Y tu?. Prefieres llevarte a una persona y causarle la muerte, por conducir a alta velocidad o bajar la velocidad y llegar un poco tarde al trabajo?.

Por lo que escucho, deduzco que la situación se causo por el mal estado del semáforo, debe cambiar de verde a amarillo y de amarillo a rojo pero no lo hace de esa forma, el color amarillo se daño.

Todos los días, durante más de un mes se han presentado estos altercados, afortunadamente no ha cobrado ninguna victima humano.

Ahora sí, logro ver mi reloj son las 6:50 am, no voy tarde como pensaba, Llevo 2 minutos de sobra.

7:00 am

Llego justo a tiempo a la universidad, al parecer relaje el paso cuando ví que llevaba 2 minutos de sobra. Pero no importa ya estoy acá, preparado y entusiasmado para hacer el examen.

Entro al salón, ya todos están formados, busco un silla desocupada y me siento, saco lápiz, borrado, sacapuntas y calculadora. La profesora me entrega mi examen y antes de leerlo, de concentrarme en él; inhalo y exhalo todo el aire posible, (es un tipo de ritual que tengo, siento y creo que me relajo y eso antes de un examen es excelente). Empiezo a leer y a rayar en la hoja...

9:05 am

Entrego mi examen justo antes de que la profesora saliera. (Ufff estuvo más difícil de lo que pensaba, pero gracias a los ejercicios que vi en la madrugada, aprendí un truco que me sirvió para el examen, valió la pena la trasnochada).

Recojo mis útiles escolares y salgo del salón, saludo a mis compañeros, que ya están hablando sobre el examen, al parecer no hicieron el punto "dificil" del examen. prefiero ir a tomar un café y relajarme.

Salgo de la universidad y me dirijo a tomar mi café a la cafetería de doña sonia (la mejor en hacer café). La saludo y luego de 3 minutos me trae el café.

Termino el café , saco mi billetera y pago el café. Siguiente parada? mi casa.

9:30 am

Parado en el semáforo, (no el dañado) se detiene una chica montada en una bicicleta, justo en frente de mis ojos. Su cabello castaño, sus ojos color miel y su piel pálida; me llaman la atención, me hacen verla más detalladamente y wow (no recuerdo haber visto una chica tan hermosa en mis 21 años de edad).

Me sorprendo a mi mismo pensando en lo maravilloso que debe ser su amigo, su novio y su futuro esposo; me rió de eso y para mi sorpresa, observó que la chica me esta sonriendo. Entonces todo en mi se descontrola.

Mi corazón se acelera, mis sentidos se vuelven más sensibles, noto más su belleza; esa blusa negra y esa falda amarilla la hacen lucir magnifica, el aroma de su colonia es una fragancia que combina perfectamente con ella. Su silueta es tan delicada, su cuerpo es tan esbelto y tan cuidado, veo sus piernas son simplemente perfectas.

Siento eso que describen como mariposas en la barriga, siento una paz interior y una calma al verla que me hacen recordar un vídeo que ví sobre la religión buda sobre el amor (ellos creen que el amor a primera vista es cuando ves a una persona y te sientes relajado, calmado, es como si esa persona se transmitiera o te contagiara de una energía positiva.)

Entonces me pregunto, sera esto amor a primera vista?. Creo que sí, me respondo.



Fuente de la imagen

Relatos anteriores.

Recuerdos de una fotografía.

¿Por qué envejecemos?.

La nostalgia de los recuerdos.

Post anteriores.

Aspectos a tener en cuenta al comprar una casa...

Factor de seguridad por volcamiento...Temas de ingenieria civil

5 Cosas que no sabías...

Beneficios de hacer ejercicios...

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

up y folow
te felicito por el buen post, la verdad lo disfruté.
ojalá puedas pasar a mi post, tal vez te interese ayudarnos con nuestro proyecto de radio para stemmit

https://steemit.com/spanish/@asdrubal/mensaje-para-la-comunidad-hispana-de-steemit-y-para-los-amantes-de-la-radio

Gracias a ti por comentar.
En un rato me paso por allá para ver de que trata.

Congratulations @alexicp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Me encanta este post! Amo leer relatos! Te sigo @alexicp

Gracias por comentar...
Espero que te ha encantado un monton ejeje :p
Te sigo igual. Saludos!

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Sep 16. We estimate that this post is undervalued by $55.38 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 16 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62