SpanishChallenge #19 [Relato] La nostalgia de los recuerdos.steemCreated with Sketch.

in #spanishchallenge7 years ago

Recuerdo lo feliz que era de niño, no le prestaba atención a ningun objeto eléctrico, como el computador, celular o play station.

DQmPopmQPn4s7iigxpMLcwzdMvvGmz55hsGAQPBN3q8cY44_1680x8400.jpg

Simplemente me interesaba ir a la calle, encontrarme con mis amigos de aquella epoca y jugar al futbol, luego ir a las colinas en bicicleta y hacer "piruetas" por horas, si alguno se caía, habían 2 cosas que haciamos. 1 asegurarnos de que estuviera bien y si lo estaba nos reiamos hásta que el estomago nos doliera ejeje. Grandes recuerdos que solo quedaran en nuestras memorias, almenos en la mia están.

Pero eso fue hace 19 años, ahora no hablo con ninguno de los que llamaba amigos, ahora estoy en un lugar perdido, viendo como las aves extienden sus alas, vuelan y juega en conjunto. Simplemente se divierten como yo lo hacía antes, no importaba el ayer ni el futuro, solo viven el presente, el ahora, 1 segundo a la vez y eso me contagia.

Sort:  

muy bueno! me encanto! saludos!

Felicitaciones! Este post a sido votado y compartido por el nuevo trail de curacion "animus".
Te invito a que te unas a este trail de curacion que tiene como fin ayudar principalmente a la comunidad en español.
Tambien podes colaborar delegando parte de tu Steem Power a @animus.
https://streemian.com/profile/curationtrail/trailing/691

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

És verdad hay q aprovechar el momento y quedar con los mejores recuerdos de personas

wow me hizo recordar mi infancia jaja biuen post!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66