You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hija de gato...toma foto.

in #spanish6 years ago

De Cumaná para el mundo, debo decir que por el apellido y conociendo la trayectoria,Usted es familia de una de mis profesoras favoritas de Biología(espero no equivocarme), ella en clases también decía que su esposo era fotógrafo y aunque no sale en la foto, pues es evidentemente que el post habla de fotografía. Me encanta leer a mis coterráneos, una siente una emoción por lo cercano . Muy bueno el post, te felicito!

Sort:  

Gracias por tu comentario! Mi papá se casó dos veces, ambas de profesión biológas y excelentes! Así que cualquiera que haya sido te diera clases, esta bien, porque seguro si que hablaba de mi papá! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51