Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Piano Cover)

in #spanish6 years ago

Esta canción guarda muchos recuerdos en sí, sentimientos de alegría y también de temor. Apareció en un momento de mucha tensión en mi vida, una etapa donde crecí, maduré y reflexione sobre mis acciones; causando muchos daños a 2 personas muy cercanas a mí (sentimentalmente). Fue una locura porque estaba en una situación que no pude controlar, por celos, por mucho rencor guardado, quise darle celos a mi pareja, y terminé hecho aliños, me enrede al mismo tiempo sentimentalmente con otro persona que de alguna manera sentía que mostraba más interés en mi persona, de alguna manera me distraía y me levantaba el ánimo con lo que sucedía con mi pareja, y termine poco después cayendo en sus redes y resulta que empecé a desarrollar sentimientos por esta otra persona (que tambien sentia por mi), y luego quise salir de esta situación y poder solucionar todo con mi pareja, pero ya era tarde para ello..., todo por egoísmo a mi mismo y para con mi pareja... en otra oportunidad dedicare un post para poder contar esto que me paso...
Hace poco menos de un año le hice un cover a esta canción de Ellie Goulding, titulada Love Me Like You Do, espero sea de su agrado y la disfruten...
Como dice la canción:
"You're the light, you're the
night, you're the color of my
blood, you're the cure, you're
the pain, you're the only thing I
wanna touch never knew that
It could mean so much, so much. You're the fear, I don't
care..." (Eres la luz,
eres la noche,
eres el color de mi sangre,
eres la cura, el dolor,
eres lo único que quiero tocar.
No sabía que podía significar tanto,
tanto. Eres el miedo, no me
importa...)

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Que bien, cada persona en el mundo siempre en un momento específico de su vida, suele encontrarse con una pieza musical que lo guía subliminalmemte, muy bueno señor jaja

claro que si claro que si, esta pieza creeme que me enseñó mucho, y aun sigo aprendiendo cada dia de ella...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86