Ansiedad// Poema

in #spanish5 years ago (edited)

ansiedad.png


En esas noches en las que extrañas y la ansiedad se apodera de ti... esas noches en las que surge algún verso que, a la final te atreves a compartir...


Extraño tu compañía,
con ella yo me dormía,
mirando con ilusión,
a quien amo con pasión,
mis oídos ya te extrañan,
mis ojos te quieren ver,
tu voz retumba mi cuerpo,
y me hace gritar a momentos,
tu nombre a los cuatro vientos,
vuelve que mi cuerpo tenso,
te necesita en el pensamiento,
tu tranquilidad evita,
recaídas de mis días,
en los que mi cuerpo,
se pone lento y
tú con amor lo quitas.

Texto y fotografía del Autor


12.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo @la-colmena y @curie... Un honor!

Ansiedad de alguien.
Difícil de masticar si es ausencia,
difícil de digerir si es olvido
difícil de no recordar si el amor sigue vivo.

Ansiedad de alguien...
Puede ser la muerte,
si con ansiedad solo se vive.

Felicidades.

Oh! Hermoso comentario! Gracias por la visita...

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo brindado @c2-spanish


Recibes nuestro apoyo por tu excelente trabajo, felicitaciones sigue haciendo una buena labor y no bajes la calidad de tus publicaciones

Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones Discord<

Curado manualmente por: @acido1120

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67