You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2001: Una odisea espacial | Novela | Reseña y crítica | Parte 1

in #spanish6 years ago

Hola amigo @trenz. No había visto esta primera parte y he leído las dos hoy. Y solo tengo palabras de agradecimiento por una critica detallada de una de las historias que más me gustan. Pero te agradezco también por tumbarme la excusa por la cual no he leído la novela. Como tu yo del pasado, me conformé con la película (es tan perfecta que por qué no, y su guión lo hizo el mismo autor) y no he puesto de mi parte por leer la novela. Y ya lo he decidido, la leeré. Entendí que ampliará magistralmente mi visión sobre esta obra de arte, que admiro desde hace años y he visto decenas de veces. Gracias, gracias, gracias.

Sort:  

Yo volveré a ver la película una vez haya publicado la última parte de la reseña, no quier que meta ideas en mí y me confunda entre novela y película. Ahora es la novela la que tengo más fresca. Cuando la leas me encantaría saber cuales han sido tus sensaciones.
Anímate a escribir una reseña ;)

Probablemente lo haga... Tengo tiempo que no escribo una reseña de algo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42