You are viewing a single comment's thread from:

RE: El hueso de la abuela (cuento)

in #spanish6 years ago

Te lo voy a comentar a lo maracucho, @marlyncabrera con todas las groserias que implica eso: ¡Vergas negras! ¡Que malparición tan buena! ¡Mardheto viejo ese! jajajajaja. Tiene rasgos de un cuento que te pueden echar al llegar de visita a un pueblo que ya el demonio se ha llevado.

Sort:  

¡Ja, ja, ja! Después de este comentario, ya me puedo morir en paz, @alevil.
No te imaginas lo que me río todavía. Hay cosas que sólo se pueden decir en maracucho. ¡Mirá, que te debo unos cobres por esa reseña! Jajajajajajaja XD

No solo hay cosas que solo se pueden decir en maracucho, sino que no tendrían sentido en otra lengua.... pero para que resulte mejor, teneis que leerlo con el acento, haciendo que "verga" suene más bien "vhirga", porque hay que afincarse en la "e".

Totalmente cierto. ¡Lo certifico!

Estoy trabajando en la segunda parte de este cuento y para agarrar inspiración, ando leyendo varias cosas; en esto, hurgando, me topé con tu cuento "La extrana desaparicion de Laura García"; en un rato dejo mi comentario por allá ☻

Excelente. Ese cuento tendrá segunda parte, para descubrir qué pasó con esa mujer en esos años... pero, las ideas aún andan inquietas y no se dejan plasmar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48