El Monasterio del Escorial Parte II

in #spanish7 years ago

La torre de la Botica.

Cómo sacado de las pelis de Harry Potter insisto... :D

Continúo mostrando más acercade el lugar que me dejó boquiabierta, en las afueras de Madrid, continúando en la Cripta del Escorial.

Esa pintura de en medio es un pasadiso secreto, que se abre con una combinación especial en dónde está la imagen del cristo y ángeles en oro puro.

Miren ésto "Espejito, espejito" WOW fué mi impresión cuando ví el espejo que utilizaban los Reyes de España entre oro y diamantes.

Salimos de la Cripta y nos fuimos a conocer el comedor, un comedor immenso, como para 100 personas, todo en el monasterio es pensado para una capacidad de una multitud, y en éste caso con un look más medieval que renacentista.

también hay unos balcones en los que me asomé con un compañero de mi delegación del coro.

aquí aludándoles amigos Steemians! ;D

Luego nos dirigimos al patio interior del Monasterio pasando por el Claustro de los frailes.

El patio interior es HERMOSO, además que sientes como que vas hacía el pasado, cási podia ver a las personas vestidas con ropa de época transitar por allí, además de ello me hacía pensar en que podía pasar horas allí leyendo un buen libro por la tranquilidad que se siente...

Unas macetas enormes como todas las puertas y ventanas del monasterio, todo en proporción GIGANTE.

Una fuente de Piedra.

Pinturas al óleo en el Monasterio, no pude capturarlas  muy bién, porque mi cámara no quiso funcionar muy bién en ese momento... disculpen la baja calidad.

Un poco movida, lamentablemente pero saben? éstas obras me recordaron la primera pelicula de Harry Potter, dónde en Hogwarts las pinturas hablan con todos, me quedé esperando que me hablarán jaja. ;p

Y bueno eso ha sido un poco de lo que visité dentro del Monasterio, lastima que mi camara no haya hecho justicia.

En la siguiente entrada estaré publicando sobre La torre de la Botica, los jardines del Monasterio del Escorial y mis impresiones finales.

Si te gustó éste post, te invito a comentar y darme un voto si quieres que siga publicando sobre mi viaje vivencias y anecdotas en España.

Aquí mis post anteriores; 

Saludos Steemians! :) 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39