Porqué amé España parte II (Madrid)

in #spanish7 years ago

Me encantó, cuando ví ese Piano derretido me dije;  ¡lo quiero! pero como no tenía para comprarlo jajaja me conformé con tomarme una foto... :p 

Tip: En el centro comercial en época de verano, puedes ver ofertas increibles, y más para la ropa de invierno jeje

Caminar por Madrid es muy relajante, a diferencia de mi país que caminar es un estrés por la inseguridad, en mi país no puedes caminar con tanta libertad como lo haces en España, incluso de noche.

El ingenio y las diversas distracciones que te brinda el centro de Madrid es muy entretenido,  puedes ver un torero en una plaza haciendo los gestos y palabras típicas de un torero por unas monedas... debo decir me causo mucha gracia y fué muy simpático. :)

Puedes ver como éstos chicos de mi delegación trucos de magia o ilusionismo, lo mirabamos con curiosidad e incredulidad jaja... la pregunta es; ¿es que habría una persona dentro de ésta estructura? jaja se queda en misterio...

Los bellos jardines del campo del moro, hubiera querido tomar mas fotos, pero es de esas ocaciones en que todo conspira para que los recuerdos permanezcan solo en tu memoria, ya que la camara tuvo mil desperfectos ese día :(

Llegando a Madrid me sucedió algo curioso, sentí como si se me secara la mucosa de los ojos, mi ojo izquierdo se afectó, se irritaron las venitas y pasé así varios días, se lo atribuyo al cambio de ambiente, por lo que otro tip sería; llevar gotas oftalmicas descongestivas para evitar la irritación si vas en verano.


La Arquitectura de Madrid y de España en general es esplendida, amé cada cosa.

No sé cómo se llamará, pero quedé encantada con ésta fachada de éste edificio.

El ambiente del que me enamoré, gente en las calles, actidud relajada, ambiente veraniego ;)

En otra zona de Madrid por dónde estaba hospedada, encontré una mirada a una Madrid más moderna con ésta escultura en plena avenida, dandole un toque de urbe contemporanea.

Vista desde otro angulo.

La escultura tiene varias formas depende el ángulo que la mires.

Madrid, centro.

En las callecitas de Madrid.

Y es por eso que quiero volver, por las cosas que visité y las que faltan por visitar, España es un país con mucho bagaje cultural y sín fin de bellas cualidades culturales, arquitectonicas, y de bellos paisajes.

Puedes seguirme para continuar viendo los siguientes post que estaré por publicar sobre El Monasterio del Escorial en las afueras de Madrid, y también Granada.

Si te gustó ésta publicación y quieres ver más de mi contenido te invito a votar y seguirme, te seguiré de vuelta.

Saludos Steemians ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38