You are viewing a single comment's thread from:

RE: F.E.A.R. - Revisión.

in #spanish6 years ago

Hey! ¿Pero luego que pasa en la historia? Después de la llamada, ¿se termina? Se ve interesante, aunque si da mucho miedo no lo jugaría. Por cierto, me parece que tiene sentido que el ambiente sea repetitivo, si están dentro de unas instalaciones que tienen que seguir ciertos protocolos.

Sort:  

Hola @aleli, si es muy buena la trama del juego, la historia termina ahí y continúa en F.E.A.R. 2, ya que es una serie de videojuegos, cada una aclara la historia pasada y la continúa. Creo que debería poner eso al final para que no piensen que me la estoy comiendo jajaja, gracias.

Realmente si da miedo porque todo cae de sorpresa, logran lanzarte las micropelículas cuando menos te lo esperas y terminas saltando de terror. Yo cuando lo jugué la primera vez, como le dije a @dcardozo25, lo hice jugando de día y con la luz prendida, incluso varias veces opte por subirle el brillo a la pantalla para que no me diera tanto terror.

JAJAJAJA Pobrecito, ¡pero es que eras un niño!
Pero, ¿vas a seguir hablando de esta serie? Deberías para que así nos cuentes la historia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65