You are viewing a single comment's thread from:

RE: El buena paga y el mala paga ¿Quién gana más?

in #spanish7 years ago

Estoy de acuerdo con las ganancias que mencionas con los que son buena o mala paga. He estado en ambas situaciones y creo que lo que más me ha afectado es la confiabilidad de los comerciantes. Nunca había pensado en el desempleo que podría generar no pagar a tiempo. Los que no lo hacen, realmente no piensan en las consecuencias, sino en su beneficio inmediato. También quizás sean unos mentirosos por lo que mencionas de que luego se les ve de viaje o saliendo por ahí a divertirse.
Lo que dice tu papá es sabio, porque las cosas buenas llegan tarde o temprano.

Sort:  

No sabía que eres mala paga 😂
Es así, se sienten ganadores por ahorrar 5000 Bsf cuando a la larga podrían estar perdiendo oportunidades de éxito o la solución a un apuro. Mi papa tiene sus frases sabias en sus momentos 😇

Era. Ya no porque ahora comprendo el sacrificio y el trabajo de las personas que prestan sus servicios. Aunque desligarme de esa costumbre me ha costado un poco D:

Jajaja yo solo se que no te daré nunca un fiado. A mi personalmente siempre me enseñaron a ser buen pagador, por ende no se me hace difícil.

¡Heeeey! ¿Y si lo necesito? D: (igual no creo que te pida algo así jaja). Eso fue cuando estaba en el liceo, aunque siempre pagué mis deudas.
Buena crianza. Se nota por el dicho de tu papá ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37